Expo Prado

Los Reconocimientos ARU y El País se entregaron ayer

Guillermo Scheck y Gabriel Capurro distinguieron a Héctor “mazo” Payssé Turena.

En la noche de ayer se entregaron los Reconocimientos ARU y El País en una ceremonia realizada en el Hotel del Prado y con transmisión en vivo por CampoTV y Directv.

Más de 300 personas colmaron el salón en donde se reconoció a distintos protagonistas de todos los rubros de la actividad agropecuaria, en una iniciativa que pretende servir de estímulo para el sector más relevante de la economía nacional.

Los reconocidos.

Los reconocidos de esta segunda edición fueron: Alberto Zumarán (nominado por la Granja), Bernardo Hareau (Fucrea), Fiesta Cordero Pesado (SUL), Evaristo Mello (ARU), Juan Carlos Mastroianni (APAC), Karina Blanc (Instituto Plan Agropecuario), Programa Nacional de Sustentabilidad (INIA), Héctor Payssé Turena (ARU), Pablo Benítez (Interagrovial SA), Juan Ángel de la Fuente (Asoc. Agrop. De Dolores), Mario Grandal (ARU), Ricardo Ferrés Blanco (Asociación de Cultivadores de Arroz), Estela Santos (Sociedad Apícola del Uruguay), Lucía Lewowicz (INAC), Wilson Cabrera Rava (ANPL), Florentino “Pocho” González (El País).

Solidario.

La jornada además sirvió como puente para colaborar con la Fundación Pérez Scremini, generándose distintos tipos de donaciones, de múltiples empresas y productores de todos los rubros.

Los Reconocimientos Aru y El País cuentan con el auspicio de Interagrovial SA, Frigorífico Las Piedras, Zambrano & Cía. y el Scotiabank.

Un completo informe con fotos y testimonios se publicará en la edición del domingo.