Publicidad

Grupo JBS anunció nuevos cargos en su directiva a partir de enero 2022

Compañía pasa por un buen momento

Gigante de la carne y proteínas.

El grupo JBS anunció nuevos cargos en su estructura directiva a partir de comienzos del 2022. El cargo de Presidente Global de Operaciones será remodelado y ocupado conjuntamente por dos ejecutivos: André Nogueira, quien liderará las operaciones en Norteamérica, y Wesley Batista Filho, quien liderará las operaciones en Latinoamérica y Oceanía, y el negocio global basado en proteínas vegetales. Con la compañía desde 2007, André Nogueira es el actual CEO de JBS USA. Anteriormente se desempeñó como CFO de JBS USA y también dirigió JBS en Australia.
El actual CEO de JBS en Sudamérica y Seara, Wesley Batista Filho, dirigió la división de carne de vacuno de JBS USA hasta 2017. Antes de esto, supervisó las operaciones de la empresa en Uruguay, Paraguay y Canadá. En sus nuevos puestos, ambos continuarán reportando al CEO Global, Gilberto Tomazoni, según publicó el portal Eurocarne en base a información de la compañía.
Gilberto Xandó, actualmente miembro del directorio de JBS, será el director general de JBS Brasil. Reportará a Wesley Batista Filho. Xandó estuvo a cargo de Vigor durante 9 años y también fue ejecutivo senior en Natura y Sadia. João Campos, actual Director Ejecutivo de Alimentos Preparados de Seara, asumirá el cargo de Director General, reportando a Gilberto Xandó. En Seara desde 2020, Campos fue CEO de PepsiCo Foods Brasil durante más de 5 años. Antes de esto, trabajó durante más de una década en Unilever.

Se trabaja con el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca y se solicitó la participación de Ambiente
Reunión con equipo del MGAP y Ambiente fue exitosa
En 2021 hubo un crecimiento muy importante del negocio
Durante estos días se auditan 23 plantas
El país cumple con los compromisos y debe tener oportunidades
Esta semana el mercado ganadero retomó la normalidad, pero el impacto en la faena fue importante, con una reducción del 34%
“Somos un país libre de aftosa con vacunación y el status es reconocido a nivel mundial. No es un impedimento para los mercados", aseguró el director de los Servicios Ganaderos de MGAP
Se lanzó el libro en conmemoración de los 150 años de la Asociación Rural del Uruguay
Peacuerdo sindical y llegada de las lluvias animan al sector
Precios se mantienen con diferencias entre lo especial y lo general
La ATC arrendó 350 hectáreas de Colonia Teresa Buzzalino

Publicidad