Advertisement

Este martes será el 24° remate de Valdeztv.com

Serán 900 vacunos y 1.400 lanares desde la hora 11, sin público, en vivo por TV y web.

pigurina.jpg

Ricardo Pigurina informó la oferta de ganados

Dando continuidad a su ya clásico remate por pantalla, la centenaria firma Valdez y Cía., concretará este martes el 24° remate de Valdeztv.com.

La oferta, que estará integrada por 900 vacunos y 1.400 lanares, procede de distintos establecimientos y departamentos del país. “Entre la variada oferta, podemos destacar por ejemplo terneros y terneras de Leonardo Apa, en Salto, también terneros de Luis Olaso en Paso de los Toros. Además terneros y terneras Montana de “Don Florentino de Fros en Rivera”, afirmó Ricardo Pigurina. El integrante de la firma rematadora mencionó además novillos Cuota de RCA en Cerro Largo y una liquidación de 150 reses, de un productor ubicado entre Chamizo y Fray Marcos, en el departamento de Florida, “marcando que tenemos ganados de todo el país”, dijo Pigurina.

De la oferta de lanares, destacó más de 700 corderos y corderas sola señal de un establecimiento.

El remate se realizará sin público con transmisión en vivo por Valdeztv.com, CampoTV, VTVRural y Directv.

Además Ricardo Pigurina repasó lo que es la nutrida cartelera de remates de la firma en este mes de agosto: jueves 5: Local “Valentín” en Salto; jueves 12: Liga del Trabajo en Fraile Muerto en Cerro Largo; miércoles 18: Local Ansina, en Tacuarembó; jueves 26: Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, en Tacuarembó; viernes 27: Local “Molles” en Durazno.

Ofertas variadas y la administración del BROU, con 30, 60 y 90 días y con Agro Plazo: 120 días con tasa 0% que se solicita directamente en Valdez y Cía.

Será la edición 167° del grupo, y la cuarta con administración del banco Santander.
La Asociación Nacional de rematadores premió a Carlos Pagés Pineda por su trayectoria con el martillo.
Mercado estable, con subas en varias de las categorías ofertadas, desde el Latu y con la administración del Banco Itaú.
Será en forma virtual, desde el Parque Tecnológico del Latu, con administración del Banco Itaú.
En la noche del sábado, desde el local "Conventos" de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, dispersión total de los caballos de estancia "Chimango", con mucha demanda y buenos valores.
Escritorio Di Santi Ltda., realizó con buen suceso el remate de ganado Holando que dio comienzo a la zafra de primavera 2021.
En el local de la Rural de Dolores se destacó la calidad de los ganados ofertados en la pista, que fueron colocados con agilidad.
Se registraron subas en prácticamente todas las categorías, en remate que como siempre contó con la administración del Banco de la República.
Este viernes, desde la hora 9, finaliza con los ovinos, los ganados entorados y los vacunos de cría. Como siempre con administración del Banco de la República.
Este jueves, desde la hora 9, se ofrecerán los lotes de vacas de invernada y los vientres “solteros”. Finaliza el viernes con ovinos y la cría. Como siempre, con administración del Banco de la República.
Desde el hotel Cottage, donde se “abrirán las puertas”, en forma responsable, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Además, en vivo por TV cable, web y streamming de audio. Como siempre con el Banco de la República.
Se anunciaba como “gran venta 2021” y así fue. Cabaña “La Rubeta”, con invitados, concretó un gran remate de Angus en la tarde de este sábado en Argentina.

Advertisement