Publicidad

Será la edición 167° del grupo, y la cuarta con administración del banco Santander.
La Asociación Nacional de rematadores premió a Carlos Pagés Pineda por su trayectoria con el martillo.
Mercado estable, con subas en varias de las categorías ofertadas, desde el Latu y con la administración del Banco Itaú.
Será en forma virtual, desde el Parque Tecnológico del Latu, con administración del Banco Itaú.
En la noche del sábado, desde el local "Conventos" de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, dispersión total de los caballos de estancia "Chimango", con mucha demanda y buenos valores.
Escritorio Di Santi Ltda., realizó con buen suceso el remate de ganado Holando que dio comienzo a la zafra de primavera 2021.
En el local de la Rural de Dolores se destacó la calidad de los ganados ofertados en la pista, que fueron colocados con agilidad.
Se registraron subas en prácticamente todas las categorías, en remate que como siempre contó con la administración del Banco de la República.
Este viernes, desde la hora 9, finaliza con los ovinos, los ganados entorados y los vacunos de cría. Como siempre con administración del Banco de la República.



Este jueves, desde la hora 9, se ofrecerán los lotes de vacas de invernada y los vientres “solteros”. Finaliza el viernes con ovinos y la cría. Como siempre, con administración del Banco de la República.
Desde el hotel Cottage, donde se “abrirán las puertas”, en forma responsable, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Además, en vivo por TV cable, web y streamming de audio. Como siempre con el Banco de la República.
Se anunciaba como “gran venta 2021” y así fue. Cabaña “La Rubeta”, con invitados, concretó un gran remate de Angus en la tarde de este sábado en Argentina.
Más de 650 vacunos, destaque de terneros y vacas de invernada, en ruta 9, km. 210, en Rocha.
De la firma Almojana SA en local “Abreu” en Empalme Olmos, con dispersión total de la oferta y con buenos valores.
Con la administración del Banco Santander en jornada que marcó el retorno de los escritorios en vivo pues remataron todos desde el Club de Golf.
La subasta se realizará en forma 100% virtual, y se transmite en vivo por TV cable e internet.
Serán 900 vacunos y 1.400 lanares desde la hora 11, sin público, en vivo por TV y web.
Se registró suba de valores en todas las categorías subastadas, en negocios como siempre al contado, con asistencia del Banco Itaú, desde el Parque Tecnológico del LATU.
Desde la hora 8, en forma 100% virtual, desde el Parque Tecnológico del Latu, por TV y web, con el banco Itaú y más herramientas.
De Almojana SA, el próximo sábado 31, desde la hora 13, en el local "José Abreu", empalme Olmos
Escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales concretó con éxito su feria mensual en el local Rural de Dolores donde concretó ventas totales y buenos valores por toda la oferta en pista.

Publicidad

Publicidad