Remates

El remate Valdeztv será “de tranquera adentro” en Berachí

Este miércoles, a la hora 15, 2.489 vacunos en forma 100% virtual desde la estancia en Cerro Largo y por web para todo el país.

Dentro de una cuarentena responsable, se juntan Valdez y Berachí para realizar un remate virtual y demostrar que juntos son mejores”, aseguró el Ing. Agr Carlos Amonte.

En la clásica estancia del departamento de Cerro Largo, 2.489 vacunos convocan a la distancia a toda la producción, “para demostrar que nuevamente el agro sacará al país adelante”, agregó el Ing. Amonte.

De “Berachí” serán 131 vaquillonas de año y 76 vacas preñadas Braford y Brangus.
Pero además, habrá en la oferta: 593 vacas y vaquillonas preñadas, 500 terneros, 354 novillos, 346 vaquillonas, 298 terneras, 170 terneros/as, 160 piezas de cría y 68 vacas.

Destaques. Alejandro Núñez Lecumberry destacó de la oferta 20 vacas PI preñadas de Osvaldo Buggiano, 350 vacunos SM de Damasia Suárez y 150 terneros/as de Fertigen.

“En esta oportunidad desde la emblemática estancia y cabaña Berachí, invitamos a que nos acompañen desde sus casas, cómodos y seguros, a otra venta virtual de ValdezTV”, dijo “Nano” Núñez.

Afirmó que la situación “ha dejado al comprador con cierta ventaja, más que nada en los negocios a largo plazo (terneros y terneras, piezas de cría, vientres preñados, ambas categorías de sobre año)”; y consideró que además “al momento de pagar estos ganados ya estaremos, si Dios quiere, con el Uruguay y el mundo funcionando al 100 %”.

Serán 47 lotes en todas las categorías, “como siempre con destacados ganados que los pueden revisar en la web e ir haciendo números con tiempo, en un momento del año donde aparece más oferta, pero a los buenos ganados hay que prestarle más atención, porque estoy convencido es donde el capital se refugia de mejor manera en momentos difíciles y genera mayor rentabilidad en lo normal”, analizó el martillero.

La venta se concretará con administración propia y 90 días libres para el pago.

Se transmitirá en vivo y en directo por las señales valdeztv.com y por VTV+