Remates

Mañana se realiza nueva subasta de ValdezTV.com, ahora en Salto Polo Club

Oferta será de 1.681 vacunos y 1.350 ovinos. Desde la hora 18, en Salto y, con transmisión en vivo por valdeztv, Campotv y Directv.

 

Mañana martes se realizará el noveno remate virtual valdeztv.com, de la centenaria firma Valdez y Cía. Negocios Rurales. En esta oportunidad será desde el departamento de Salto, a la hora 18, en las instalaciones del Salto Polo Club.

“Cumpliendo con el objetivo que nos planteamos cuando resolvimos impulsar estas ventas virtuales, ahora vamos a hacer centro en el departamento de Salto”, afirmó Pablo Camilo Valdez Pasturino. Recordó que “nuestra idea es llevar los ganados a todos los departamentos, cumpliendo con la premisa de servicio que se trazó la firma desde hace ya más de un siglo”.

La oferta.
La oferta estará integrada por 1.681 vacunos y 1.350 lanares, entrando: 60 novillos, 530 piezas de cría, 304 terneras, 301 terneros, 83 terneros/as, 157 vacas, 120 vacas preñadas y 126 vaquillonas.

Según Ricardo Pigurina se trata de una muy buena oferta de ganados de estancia recomendados. “En momentos que las aguas han acompañado a la salida de la primavera y que los campos están bien, se trata de una gran oportunidad para reponer ganados”, consideró.

Destacó “muy buenos lotes de piezas de cría”, y en las categorías de hembras, “tanto en terneras como vaquillonas de 1 a 2 años hay muy buenos lotes”. También mencionó “toda la invernada y los lotes de lanares, corderos Ideal y Merino”.

Como en los 8 remates anteriores, de la oferta se destacan lotes de reconocidos establecimientos especialmente de las zonas norte y litoral del país.

Todo el detalle de la oferta, con las características de cada uno de los lotes, se puede consultar en la web de la firma: www.valdez.com.uy.

Las condiciones.
El remate se efectuará con administración propia, plazo de 90 días libres, previa consulta de crédito, y se aceptan cheques de la industria frigorífica. Si se paga al contado ratificando la Pre Oferta, un 3% de descuento.

Como siempre, la actividad se transmitirá en vivo y en directo por las señales valdeztv.com, CampoTV y Directv.

Rurales EL PAIS