Publicidad

Río Negro volvió a ser la capital del Polo, con la Copa “Alfredo de Souza” que tuvo presencia internacional

Con un marco festivo, escritorios Indarte y Cía., y Coco Morales & Asoc., concretaron gran venta de caballos que participaron en la competencia

Indarte Polo 25.jpg
Integrantes de Indarte y Cía. y de Coco Morales & Asoc., mostraron conformidad y agradecimiento.

La Semana Santa, además del enorme significado que tiene para la congregación católica en el mundo entero, en Uruguay también es reconocida como de turismo, de la cerveza, de la Vuelta Ciclista, de la pesca… Y, además, desde hace ya unos cuantos años, tiene un sello de denominación especial: del Polo. Es que en las confortables y coquetas instalaciones del Río Negro Polo Club se concentran los mejores caballos y jugadores, no sólo de Uruguay, sino también muchos llegados desde Argentina.

La disputa de la codiciada copa “Alfredo de Souza”, es motivo más que suficiente para que en Young se viva una fiesta del deporte, atrayendo a miles de personas que vibran con las definiciones de cada chukker, pero también con una gran movida social en torno a las canchas, con atractivos intercambios de confraternización más allá del deporte.

En ese marco, la octava edición del remate de caballos que participan en el torneo nuevamente fue un éxito. Con negocios a cargo de escritorios Indarte y Cía. y Coco Morales & Asociados, en ese entorno festivo, se logró la dispersión de la totalidad de la oferta en pista, a un valor promedio de 4.000 dólares, alcanzándose un precio máximo de US$ 7.800 y un valor piso de US$ 1.500.

Indarte Polo 25 dos .jpg
Cientos de personas desbordaron la pista de ventas en Young.

“Realmente para nuestra firma, y la de Coco Morales & Asoc., es un verdadero orgullo y un honor conducir esta venta, en el marco de la Copa Alfredo de Souza, que mejora año a año en todo lo que tiene que ver con la organización del campeonato, la cantidad de equipos, con una gran participación de jugadores que vienen de Argentina solo para este campeonato”, aseguró el Ing. Agr. Gonzalo Indarte Gianoni.

El director de Indarte y Cía., destacó “el excelente marco de público que se hizo presente, coronando una fiesta muy bien organizada por el Río Negro Polo Club, a quien volvemos a agradecer la deferencia de otorgarnos a nuestra firma y al escritorio Coco Morales las ventas”.

Publicidad

Publicidad