Publicidad

Exitoso remate virtual a cargo de Coco Morales & Asoc.

Dispersión total de la oferta y buenos valores

Remate Coco Morales nov. 23 OK.jpg

Ratificando lo esperado en la previa, la edición de noviembre del clásico remate virtual organizado por Coco Morales & Asociados fue muy bueno, lográndose la dispersión total de los 850 vacunos consignados, en forma ágil y con buenos valores.

“Hubo muchos compradores de la zona operando, lo que le dio el trámite a la actividad”, analizó Fernando Arce. El integrante de la firma rematadora consideró que “las lluvias caídas en estos últimos días y el exceso de forrajes, le dio ánimo a los compradores y por eso salió un remate rápido y ágil y a muy buenos valores”.

Los valores máximos, mínimos y sus respectivos promedios, expresados en dólares estadounidenses, fueron los que se detallan: terneros: 2,39, 2,00 y 2,21; terneras: 1,86, 1,68 y 1,80; vaquillonas: 1,68, 1,60 y 1,64; vacas de invernada: 1,50, 1,40 y 1,46; piezas de cría: 375, 360 y 368; vacas preñadas: 825 único precio; terneros y novillos Holando: 1,60, 1,43 y 1,51.

Tras la subasta, Fernando Arce agradeció “a los vendedores, compradores y colaboradores” por el éxito de la misma.

En su sexta edición, la conferencia reunió a referentes de la industria frigorífica para analizar mercados, oferta, sanidad, relaciones laborales y el futuro del sector cárnico uruguayo, con foco en productividad, competitividad y oportunidades de crecimiento
Entrevista al presidente de la Sociedad de Criadores de Angus del Uruguay
Rafael Ferber cerró la conferencia “La Industria Responde” destacando el nivel de los frigoríficos uruguayos, pero advirtió sobre la necesidad de reglas claras, menor concentración y mayor participación del Estado para impulsar la producción de carne

Publicidad

Publicidad