Empresas

Mary realiza Expoactiva y Expo Melilla virtual con planes especiales

Desde la fábrica, en Santa Catalina, se ofrecen equipos con descuentos y financiaciones de exposición.

Luis y Gustavo Aberastegui, directores de Mary Uruguay, en Expo Melilla. Foto: Guillermo Crampet, Rurales El País.

Pese al cese de un importante número de actividades a raíz de la emergencia sanitaria por Coronavirus, en el agro los vacunos continúan engordando, los tambos ordeñando, los tractores rodando y las industrias procesando alimentos para el mundo.

Y porque la producción no puede frenar, Mary decidió realizar Expoactiva y Expo Melilla virtual, ofreciendo en fábrica descuentos y financiaciones especiales en los 58 implementos que la firma está comercializando en el mercado: mixers, cargadores frontales, vagones forrajeros y demás accesorios.

El director de Mary, Luis Aberastegui, dijo que “ofrecemos descuentos y financiaciones especiales que estaban planificados para las dos exposiciones donde un año más íbamos a participar”.

Además de los descuentos, Aberastegui explicó que los clientes pueden optar por una financiación de cinco años por el Banco República (BROU) o de cuatro años por las instituciones bancarias privadas, y 36 cuotas por Prolesa para los remitentes a Conaprole. Y agregó: “Con BROU, el productor que adquiera un implemento Mary comienza a generar intereses después del cuarto mes de la compra”.

Aberastegui dijo que las compras son en fábrica y los clientes que incorporen un implemento nuevo tendrán por defecto dos años de garantía en todos los equipos. Además, en la línea de mixers y vagones forrajeros restaurados hay un año de garantía.

Finalmente, el Director de Mary destacó el trabajo de cada uno de los integrantes de la empresa que, con las medidas de seguridad sanitaria correspondiente, están operando desde la fábrica y a disposición de los clientes. “El campo no para, sí un mixer se rompe en un tambo o en un feedlot tiene que estar reparado”, cerró.