Publicidad

Mary realiza Expoactiva y Expo Melilla virtual con planes especiales

Desde la fábrica, en Santa Catalina, se ofrecen equipos con descuentos y financiaciones de exposición.

unnamed-1-1024x768.jpg

Luis y Gustavo Aberastegui, directores de Mary Uruguay, en Expo Melilla. Foto: Guillermo Crampet, Rurales El País.

Pese al cese de un importante número de actividades a raíz de la emergencia sanitaria por Coronavirus, en el agro los vacunos continúan engordando, los tambos ordeñando, los tractores rodando y las industrias procesando alimentos para el mundo.

Y porque la producción no puede frenar, Mary decidió realizar Expoactiva y Expo Melilla virtual, ofreciendo en fábrica descuentos y financiaciones especiales en los 58 implementos que la firma está comercializando en el mercado: mixers, cargadores frontales, vagones forrajeros y demás accesorios.

El director de Mary, Luis Aberastegui, dijo que “ofrecemos descuentos y financiaciones especiales que estaban planificados para las dos exposiciones donde un año más íbamos a participar”.

Además de los descuentos, Aberastegui explicó que los clientes pueden optar por una financiación de cinco años por el Banco República (BROU) o de cuatro años por las instituciones bancarias privadas, y 36 cuotas por Prolesa para los remitentes a Conaprole. Y agregó: “Con BROU, el productor que adquiera un implemento Mary comienza a generar intereses después del cuarto mes de la compra”.

Aberastegui dijo que las compras son en fábrica y los clientes que incorporen un implemento nuevo tendrán por defecto dos años de garantía en todos los equipos. Además, en la línea de mixers y vagones forrajeros restaurados hay un año de garantía.

Finalmente, el Director de Mary destacó el trabajo de cada uno de los integrantes de la empresa que, con las medidas de seguridad sanitaria correspondiente, están operando desde la fábrica y a disposición de los clientes. “El campo no para, sí un mixer se rompe en un tambo o en un feedlot tiene que estar reparado”, cerró.

https://soundcloud.com/user-4179372/luis-aberastegui-director-de-mary-2

Guillermo Crampet
Proquimur cumplió 40 años y apuesta a crecer en la región
Los socios de Clipex Uruguay informaron sobre los tres días de promociones y descuentos, entre mañana lunes y el miércoles. “Nuestros clientes saben que, salvo en Expo Prado, sólo vendemos a precio de lista, pero ahora, saldremos al mercado, en la casa central en Montevideo y en todos los agentes del país, con rebajas de entre 5 y 18%, además de lanzamientos”. Montaron un departamento, integrado por profesionales, que asesoran en cómo se pueden encuadrar las compras dentro de la Ley de Promoción de Inversiones. “Vimos que muchos productores no sabían como acceder y por eso los asesoramos”, dijeron.
Con un pasado condicionado por la prematura muerte de su padre, formó una familia junto con Beatriz Zerbino, superando escollos que los fortalecieron. Sin tradición de campo, estudió y se vinculó laboralmente al sector. Luego, abrió su escritorio que de compañía lo único que tenía era el nombre. Hoy, 32 años después, disfruta de la consolidación de Zambrano & Cía. y lo proyecta en sus hijos.
La firma se adaptó a los distintos momentos y se proyecta en las nuevas generaciones.
La empresa elevará su capacidad de almacenaje de 30.000 toneladas a 36.000 toneladas, y optimizará su servicio de picking.
Gustavo Aberastegui asumió la presidencia de Cufma y trazó los objetivos de la gremial que nuclea a los fabricantes nacionales de maquinaria agrícola
La multinacional brasileña construirá una planta de derivados cárnicos.
La compañía estadounidense será líder en salud animal.
La planta está ubicada en Bucaramanga y se dedica la faena de bovinos.
El presidente de la Cámara Mercantil, Eduardo Díaz, dijo que "todos los que buscan agregar valor en los productos primarios tienen problemas importantes de competitividad".
Las tarifas nacionales están hasta US$ 500 por contenedor por encima de los puertos de la región, dijo el Presidente de la Asociación de la Industria Frigorífica del Uruguay (Adifu).
La inversión estará a cargo de dos de los ganaderos más grandes del país, uno de ellos el expresidente Horacio Cartes.

Publicidad

Publicidad