Remates

Mañana, remate virtual de Coco Morales y Asoc. con 1.700 vacunos

A la hora 17, en vivo a través de CampoTV RuralUy y DirecTV. Se destacan buenos ganados de invernada y cría.

Escritorio Coco Morales & Asociados realizará, mañana martes, su ya clásico remate virtual de ganados tal como lo hace cada mes.
Desde la hora 17 en punto, se ofrecerán 1.700 vacunos de invernada y cría.

La oferta. Según informó Fernando Arce, la oferta estará integrada por 420 terneros Hereford, Angus y cruzas, 290 terneras Hereford, Angus y cruzas, 230 novillos de 1 a 2 años Hereford Angus y cruzas, 380 vacas de invernada, 80 piezas de cría, 70 vacas y vaquillonas preñadas, 50 vaquillonas de 1 a 2 años y 180 terneros y novillos Holando.
De la oferta se destacan 150 vacas Hereford, Angus y cruzas del Ing. Pablo Cervieri.

El momento. Los organizadores destacaron la calidad del ganado a subastarse, pero además que es un buen volumen en la entrada del invierno, convirtiéndose en una buena oportunidad de negocios. Al respecto resaltaron los lotes de ganados de razas definidas y sus cruzas.
Analizaron que es momento de concretar operaciones invirtiendo en ganado, en vistas que las perspectivas para las carnes uruguayas son muy buenas a corto y mediano plazo, mirando los distintos mercados a los que se acceden.

Las condiciones. La subasta se concretará con administración propia, con pago al contado. Colabora, como siempre, el escritorio Ignacio Susena Negocios Rurales.

El remate se transmite en vivo y en directo a través de CampoTV, RuralUy, DirecTV y VTV+.

Todos los lotes a venderse y más información de cada uno, se puede ver en la página web del escritorio: www.cocomorales.com.uy.