Publicidad

Ágil dispersión total de la oferta en la feria de Pagés en Dolores

Con buenos valores y demanda por oferta de invernada y cría

Carlos Pagés .JPG

En un mercado con trámite muy ágil y con buenos valores, escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales concretó su feria mensual en su local Rural de Dolores dispersando la oferta de 700 vacunos que pasó por pista en menos de una hora. “Tuvimos una oferta menor a lo habitual, como estamos viendo en todos los remates en este momento, con un marco de público acotado, ya que en nuestra zona estamos en plena cosecha de invierno y siembra de verano”, apuntó Carlos Pagés Pineda, que condujo los negocios secundado por su hijo Juan Carlos y demás integrantes de la firma.

El martillero y director del escritorio analizó que el remate “fue muy ágil ya que teníamos muchas llamadas y los clientes que estuvieron se mostraron muy interesados en todas las categorías”.

Los valores máximos, mínimos y sus respectivos promedios, expresados en dólares estadounidenses, fueron: terneros 480, 460 y 472; novillitos: 595; terneras: 390, 370 y 385; vaquillonas de 1 a 2 años: 640, 460 y 540; piezas de cría: 500, 470 y 490.

Pagés Pineda dijo que “ya estamos inscribiendo ganados para la que será nuestra última feria del año, a realizarse el día jueves 15 de diciembre en la Rural de Dolores”.

Dispersión total, a cargo de Escritorio Dutra
Este miércoles, desde la hora 9: los ovinos, la escalera de novillos, vacas de invernada y las piezas cría, desde el Club de la Fuerza AéreA, con BROU.
Director de la DGSG participó de la 50 reunión de Cosalfa
Jueves, viernes y sábado, desde el Latu, con Pantalla Uruguay, con el banco Itaú

Publicidad

Publicidad