Publicidad

Paleteadas de Criollos en "El Cerro"

Se inauguró písta con Credenciadora de la raza

En las nuevas y confortables instalaciones de estancia “El Cerro”, en Fray Bentos, se realizó una prueba “Credenciadora” de paleteadas de caballos Criollos.

WhatsApp Image 2022-04-04 at 3.30.15 PM.jpeg

Con la organización del propio establecimiento El Cerro, junto con Ignacio “Tato” Terra, Nicolás Gigli, Joaquín Souza y Rafael Durán, se concretó la actividad que contó con la colaboración de John Deere, Campo Madera, El Timbó, Indarte y Cía. y Prescence.

En una jornada festiva, que reunió a un muy buen número de personas en torno a las instalaciones, participaron 25 yuntas quedando en primer lugar Joaquín Pérez con “Quelén Catalina” y Martin Scremini con “Quelén Taimada”.

El segundo lugar fue para José Burjel en “Porá Baldomera” y Carlos Parietti en “Porá Boca Rota” y el tercer lugar fue para Rodrigo Machuca en “Porá Toronja” y Matías Horta en “Coé Guirá”.

La pista de paleteadas inaugurada está ubicada a costas del Río Negro lo cual le brinda un arenal natural que es excepcional para este tipo de deportes, considerándose por tanto una de las mejores pistas privadas del país.

WhatsApp Image 2022-04-04 at 3.30.25 PM.jpeg

La final de la edición 2022 de la prueba organizada por la Sociedad Criadores de Cuarto de Milla fue ganada por "Fecha Patria", de Matías Corletto
Murta LI, una yegua mora de 7 años, parte mañana desde Carrasco. Es regalo del presidente Lacalle Pou al Emir Tamim bim Hamad Al Thani
Primera fecha se disputó en Melo
En la pista de Parque La Tablada, Dolores, se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato nacional de Cuarto de Milla. En esta oportunidad se compitió en cuatro pruebas fundamentales para la raza como son Estacas, Tambores, Libres y la reconocida Totí Bonomi
Yeguas de "El Rumbo" y "Don Salvador" ganaron la Marcha Funcional “Matilde Gallinal” en Florida
Hoy será regulada la etapa y se define mañana domingo
Este viernes será la segunda libre en Florida. El sábado regulada y finaliza el domingo en la mañana
Denominada Matilde Gallinal, se disputa desde la Asociación Rural de Florida. Jueves y viernes etapas libres, sábado regulada y finaliza el domingo.
Marcha Funcional de Caballos Criollos en Florida. Los 67 binomios que comenzaron hace una semana continúan. Van 370 de los 750 Km. de esta Prueba de Selección que es más que eso...

Publicidad

Publicidad