Zafra de ovinos

Zambrano realizará cuatro remates virtuales de ovinos el miércoles

De las razas Romney, Poll Dorset, Merilin y Merino Australiano, en vivo por CampoTV, DirecTV, RuralUy y las redes sociales de Zambrano. 

 

Pablo D. Mestre

Adaptados a los tiempos que corren, y dándole continuidad a la actividad de venta de reproductores, en ese caso ovinos, Zambrano & Cía. concretará este miércoles cuatro remates de reconocidas cabañas de distintas razas.

La actividad, que comenzará a la hora 17, será 100% virtual, para las cuales además ya están disponibles las PreOfertas en la web de la firma rematadora.

Santa María.

A la hora 17, se realizará el 26° remate anual de cabaña “Santa María” de familia Damboriarena.

La reconocida venta “Sangre de Campeones”, incluye reproductores genética premium Romney Marsh en Uruguay, Brasil, Argentina y Colombia, de esta cabaña que desde el año 1935 impulsa la mejora genética.

La oferta estará integrada por 350 Romney Marsh:70 carneros PI y MO, 20 borregas PI y MO, 60 ovejas seleccionadas y 200 ovejas.

Financia Scotiabank, con plazo de 180 días, descuento de 5% por contado y 3% por PreOferta.

Las Rosas.

Desde la hora 18, será el remate especial de los Poll Dorset de Las Rosas Estancia, que incluirá una oferta de 40 ejemplares:20 borregos 2 dientes PI y PO y 20 borregas 2 dientes PI y PO.

Se vende en 12 cuotas, o 6 meses, descuento por PreOferta de 5% y por pago contado de 5%. Habrá flete gratis por más de 10 borregos.

Merilín de Sanguinetti.

A la hora 19, cabañas Los Llanos, Santa Graciana, El Cardal, Santa María de los Llanos, de la familias Sanguinetti, ofrecerán sus Merilín.

Serán 70 borregos MO, DT y PIplanteleros, 10 borregos Merilín Plus. Y50 vientres Merilín Seleccionados.

En 12 cuotas, o 6 meses libres, con 6% de descuento por contado y descuento por cliente frecuente.

La Tucura.

La cabaña de Pablo y Magdalena Platero ofrecerá 12 carneros Merino Australiano.

Toda la actividad se transmitirá en vivo por CampoTV, DirecTV, RuralUy y las redes de Zambrano & Cía.