Publicidad

Temperaturas en ascenso hasta el viernes

Viernes y domingo se pueden registrar precipitaciones

La latitud del centro de Uruguay está a mediados de los 30, similar a la de Australia del Sur, justo al norte de Adelaida. Estas fotos fueron tomadas la última semana de noviembre.
<i>La latitud del centro de Uruguay está a mediados de los 30, similar a la de Australia del Sur, justo al norte de Adelaida.&nbsp;Estas fotos fueron tomadas la última semana de noviembre.</i><br/>
Beef Central

A nivel del estado del tiempo, el martes será una jornada que comenzará fresca y húmeda, "en donde en el centro puede presentar más frío”, comentó José María Rodríguez, asesor meteorológico.

Entrevistado en Valor Agregado de radio Carve, el asesor sostuvo que para este martes las máximas se ubicarán en 17º C en el sur y este, mientras que en el centro y norte oscilará entre 21 y 25º C.

Para el miércoles, “se pone el viento norte, que empieza a inyectar otra vez calor y humedad, con máximas de 22º C para el sur y este, mientras que para el centro y norte estará entre 27 y 28º C”.

El jueves será el día en el que se registren temperaturas más altas, 27º C para el sur y este, mientras que en el resto del país se ubicará entre 27 y 29º C, con la posibilidad de llegar a 30º C en Artigas”.

A partir del viernes se esperan cambios, “desde temprano en el sur el avance de un frente frío va a traer lluvias y tormentas”.

La Celita y Rinde Alimentos Balanceados se encuentran en concurso voluntario

Publicidad

Publicidad