Remates

Valdez ofrece nueva oportunidad de invertir en ganados

Este miércoles 20, con 3.180 vacunos en su 7º remate virtual, desde Paso de los Toros y en vivo por CampoTV y ValdezTV y DirecTV.

 

Cumpliendo el objetivo de ir rotando las sedes desde donde se emite el remate virtual de Valdeztv.com, mañana miércoles se realizará desde el Shopping Rural de Paso de los Toros (pegado al peaje), con emisión en vivo por Valdeztv.com, CampoTV y Directv.

La oferta.

A partir de la hora 14, tras el almuerzo y de ver el partido de Uruguay, la oferta estará integrada por 3.180 vacunos que son: 1.133 vacas y vaquillonas preñadas, 690 vacas invernar, 460 vaquillonas, 210 novillos 1 a 2 años, 138 novillos 2 a 3 años, 50 terneras, 300 terneros y 199 terneros y terneras.

El martillero Alejandro “Nano” Núñez Lecumberry se destacan: de Frigorífico Modelo SA: 88 vacas de invernada; de Santa Clotilde: 35 vaquillonas preñadas y 47 vaquillonas sin servicio; de Ostir SRL: 200 terneros castrados y 150 novillos sobre año en Durazno y de El Eucalipto: 800 vientres preñados, paricion agosto/septiembre, con toros Brangus y Aberdeen Angus, ganado ubicados en Salto y Tacuarembó.

La Oportunidad.

Núñez Lecumberry afirmó que “Valdez propone una gran oportunidad de hacer buenos negocios, tanto para los criadores como para los invernadores, con volumen y calidad de ganados, desde varios departamentos”.

Destacó puntualmente “gran calidad en lo que son los vientres preñados, ganados recomendables preñeces de buenos toros, pariciones tempranas en la mayoría de los ganados”.

En cuanto a la invernada, destacó “un voumen interesante de vacas de un mismo establecimiento en Cerro Largo, además de muy buena calidad en los terneros y novillos, para la recría o invernada”.

Dijo que esta oferta “calza muy bien en estos momentos donde todavía los campos están en buenas condiciones, con productores que tienen mucha comida y mucho verdeo que hay que aprovecharlo y convertirlo en carne”.

Administra el HSBC con 90 días libres, que pueden ser 180 días para los clientes del banco en los vientres preñados.

Rurales EL PAIS