Publicidad

Una gran venta de 800 Brangus hizo Valdez y Cía. en Don Tito

Cumpliendo con las medidas sanitarias 100% de ventas en un local donde el equipo de la firma centenaria tomó todos los recaudos sanitarios de prevención por el Coronavirus.

valdez-en-don-tito.jpg

Pablo D. Mestre.

“Quiero agradecer primero a los compradores, a los vendedores, a Diego Goicoechea por el trabajo previo, al personal de pista, a las autoridades sanitarias por confiar en la firma Valdez. Nadie pensaba que íbamos a hacer un remate y menos que nos iba a ir tan bien como salió”, con esas emocionadas palabras Pablo Camilo Valdez cerró lo que fue la exitosa venta de los 800 vientres Brangus de “La Buena Vista” realizada en el Centro de Ventas Ganaderas "Don Tito".

El director de la centenaria firma dijo que “esto nos motiva a ser mejores y a hacer mejor las cosas”. Además, agradeció la responsabilidad sanitaria de los presentes por tomar los recaudos y adoptar las medidas preventivas recomendadas por la autoridad sanitaria.

Dijo que “es importante para la firma Valdez haber pasado este desafío y representa todo un orgullo”.

Los negocios.

Los valores, en dólares, fueron: terneros: 420, 350 y 387; novillos sobre año: 500; terneras: 485, 302 y 395; vaquillonas 1 a 2 años: 804, 504 y 619; vacas y vaquillonas preñadas: 1.044, 660 y 849; vacas y vaquillonas con servicio: 900, 552 y 732; piezas de cría: 480, 456 y 476.

Por su parte, Alejandro “Nano” Núñez valoró positivamente la venta. “La expectativa era mucha, había gente interesada en invertir en esta genética, pero también está la incertidumbre de lo que sucede en el mundo. Pero, pese a que eran muchos lotes y que estaba el ganado, pero no el público, en una innovación que hicimos con gran responsabilidad, se vendió el 100%”.

Pablo Mestre
Pablo Mestre

Publicidad

Publicidad