Remates

Gastón Araujo realiza este miércoles, en Artigas, el clásico “+ Caballos”

En el local “Chiflero”, más de 400 equinos en venta 100% virtual, con Scotiabank, y 18 cuotas para el pago.

El escritorio Gastón Araujo Agronegocios realizará, mañana miércoles, un clásico en el norte del país: la venta especial de +Caballos.

Desde la hora 14, en el local “Chiflero” de la Asociación Agropecuaria de Artigas, se ofrecerán 430 caballos en todas las razas. “Habrá caballada general, potros e industria, de distintos productores”, informó Gastón Araujo.

Destacó que “superamos los 430 caballos”, de los cuales se destaca, por entrega de campo, una liquidación de caballos Criollos y Cuarto de Milla, “mansos para estancia, entrando 2 padrillos Cuarto de Milla y un SPC”.

Además, habrá más de 150 potros y potras, sola marca, en todas las edades de 1 a 3 años, también yeguas de andar e industria por liquidación de estancia, “son yeguas grandes pesadas, cruzas Criollas y mestizas”. Y también potros moros de estancia.

A partir de la hora 18, se ofrecerán 10 yeguas Criollas de andar de cabaña “El Retobado” de Savio.

El martillero Gastón Araujo destacó la calidad de la oferta a venderse. “Habrá caballos para todos los gustos y actividades, caballada sana, de estancia y ni hablar de las reconocidas Criollas de andar de Savio”.

Araujo explicó que por los sabidos protocolos ante la pandemia del Covid-19, se realizará el remate en forma 100% virtual, transmitiéndose en vivo por canal 8 y en la web por AraujoTV, toda la feria y la venta especial de Savio por CampoTV, RuralUy, Directv, VTV y AraujoTV.

La administración estará a cargo de Scotiabank, con plazos de 30 días libres, con 1% de descuento por pago contado. Por su parte las Criollas de “El Retobado” se venderán en 18 cuotas con tarjetas Visa o Mastercard, con un 8% de descuento para quienes paguen al contado.