Publicidad

Marcos Molina aseguró estar satisfecho con inversión realizada por Marfrig Global Food en la empresa BRF

El empresario Marcos Molina, fundador y presidente del Consejo de Administración de Marfrig Global Foods aseguró que está satisfecho con la inversión que hizo el grupo en BRF, a pesar de los desafíos que enfrenta la empresa

BRF empresa líder en segmento cárnico.

El empresario Marcos Molina, fundador y presidente del Consejo de Administración de Marfrig Global Foods aseguró que está satisfecho con la inversión que hizo el grupo en BRF, a pesar de los desafíos que enfrenta la empresa.

“Estamos muy satisfechos con la inversión en BRF, a pesar de un año desafiante en 2022 y este primer trimestre también desafiante para el sector en 2023”, dijo Molina en una conferencia con analistas.

BRF, empresa controlada por Marfrig desde abril de 2022, tuvo una pérdida neta de R$ 1.000 millones en el primer trimestre, una reducción en comparación con las pérdidas de R$ 1.600 millones en el mismo período del año pasado. El resultado de BRF impactó a Marfrig, que tuvo una pérdida de BRL 633,5 millones en el primer trimestre, frente a una ganancia de BRL 108,8 millones en el mismo período de 2022.

Molina dijo que aún en un escenario difícil, el resultado de BRF fue “satisfactorio” con relación con el sector. Según él, la tendencia en 2023 es de reducción de los precios de los granos y mejora del escenario exportador para BRF, que viene trabajando junto a Marfrig.

“Estoy seguro, hoy, que Marfrig más BRF suman y se complementan… Estamos muy satisfechos. Creo que tenemos un escenario futuro con ambas compañías trabajando juntas. La inversión de Marfrig (en BRF) fue sin duda estratégica y de largo plazo y agregará valor a ambas empresas”, aseguró el empresario.

Publicidad

Publicidad