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Marfrig lanzó Web informando sobre sus acciones de sostenibilidad e innovación

Busca informar a sus consumidores

Marfrig apuesta a crecer.

La compañía Marfrig lanzó el centro de contenidos Prato do Amanhã (Plato del Mañana), con información sobre temas como la preservación del medio ambiente, el bienestar animal, la proteína vegetal, los procesos de la cadena ganadera y la importancia del sector para la economía, así como para la población de Brasil y de los más de 100 países donde Marfrig tiene unidades productivas.

Prato do Amanhã se dedica a temas relacionados con la sostenibilidad en la agricultura y la ganadería y otras buenas prácticas en materia de ESG (medio ambiente, social y gobernanza). "Con esta iniciativa, Marfrig ofrece al público información, actuando en un frente más para ayudar a promover los avances sociales y medioambientales que requiere la agricultura y la ganadería. A través de amplios contenidos y debates, con la participación de especialistas, segmentos y actores que rodean el tema, Prato do Amanhã ayudará a encontrar soluciones que combinen la producción con la innovación y la preservación del medio ambiente, llevando a la práctica una ganadería cada vez más sostenible, desde el área de cría del pequeño agricultor hasta el final, que es la mesa del consumidor", dijo Paulo Pianez, Director de Sostenibilidad y Comunicación Corporativa de Marfrig.

"Marfrig estructura su comunicación sobre sostenibilidad en su propia plataforma para consolidar su posición como autoridad y líder en el servicio de información, noticias y opinión en este importante segmento, que es el futuro de la alimentación", dice Paulo Henrique Ferreira, director ejecutivo de Barões Digital Publishing, la empresa responsable de la cadena de producción del hub -plataforma, contenido y distribución. (Fuente: Eurocarne)

Se crearía un faltante en el mercado de entre 400.000 y 500.000 toneladas anuales
Las importaciones de lácteos de Brasil continúan siendo competitivas, pero debido a la estacionalidad histórica de las importaciones, en los próximos meses los volúmenes negociados tienden a perder fuerza, según señaló el Observatorio de la Cadena Láctea Argentina (OCLOA).
El Índice Faxcarne del Novillo Mercosur perdió 2 centavos en la semana a US$ 3,29 el kilo carcasa
El volumen consumido por los brasileños debería pasar de los actuales 27,7 kilos por habitante al año para 28,2 kilos, un aumento del 1,5%
La empresa brasileña Frigol, la cuarta mayor empacadora de carne del país, detrás de JBS, Marfrig y Minerva, informó que cerró el tercer trimestre con una ganancia neta de R$ 32,2 millones, un 47,5% más que en igual período del año pasado
Los invitados manifestaron que en su gobierno impulsarán la creación del Instituto Paraguayo de la Carne y también hablaron de la necesidad de impulsar las relaciones comerciales con China Continental
Durante su discurso, el presidente electo no hizo mención expresa al Mercosur como tal, pero sí en relación a la posición en política exterior que tendría que tener Brasil a partir del 1° de enero
Organizadas por Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay
Responde a cambios en sistemas productivos tras años de retener vientres

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