Publicidad

Carnicerías con 40% de descuento en cortes

Como desde 2020, UVC lanzó para este mes una promoción de $ 339 el kilo de cadera rústica, que permite preparar milanesas, bifes, niños envueltos, entre otras preparaciones

Carne

La Unión de Vendedores de Carne (UVC) sigue adelante en su fuerte negociación con los frigoríficos para brindar todos los meses buenos descuentos para los clientes de las carnicerías tradicionales en cortes de buena calidad.

Siguiendo con las promociones que se vienen desarrollando desde hace meses, durante octubre será el turno de un corte “versátil” según lo definió el vicepresidente de la UVC, Rafael Rodríguez, y que pocas veces se ve en los mostradores de las carnicerías, como es la cadera rústica. En este mes, el kilo estará con un 40% menos, a $339.

“Es una carne que permite preparar muchísimas cosas y los carniceros lo brindan de diferentes formas: bifes, milanesas, trozos o cubos. Es una carne consistente, fuerte y de gran sabor, y la UVC está sacando al mercado una cadera de características espectaculares”, aseguró Rafael Rodríguez, vicepresidente de UVC.

Dijo alegrarse mucho de poder continuar con las promociones mensuales.

“Desde que arrancamos, en mayo de 2020, no hemos cesado en esfuerzos y eso hace que sea muy bueno para el cliente porque es quien se ve beneficiado en las carnicerías tradicionales”, aseguró.

Cabe destacar que la Unión de Vendedores de Carnes está desde 2020 en sesión permanente monitoreando el impacto de la crisis sanitaria en las carnicerías y desarrolla distintas acciones de promoción y posicionamiento del alimento por excelencia más consumido por los uruguayos.

En ese sentido, el sector que sustenta de forma directa e indirecta a más de 10.000 familias uruguayas, desarrolló durante estos meses distintas acciones, entendiendo que oportuno que es necesario intercambiar con los clientes sobre la nueva normalidad también en el consumo de carnes, para colaborar con las familias en cómo hacer rendir en la economía familiar los platos que se preparan con las distintas variedades de cortes.

El precio de las promociones prevista para el mes de octubre, así como el listado de las carnicerías y las recetas, estarán a disposición de los uruguayos en la web www.uvc.com.uy.

Firman convenio para incrementar exportaciones
Bienestar animal e imagen país desvelan a los ganaderos
En rechazo a la definición del Poder Ejecutivo de presentar una propuesta de votación y por el cierre de la negociación colectiva por parte de las Cámaras Empresariales de la Industria Frigorífica. El Ministro Mattos dijo que estas medidas anunciadas a última hora "ponen en cuestión la imagen del país"
El gerente de Información comentó que la venta total de los bienes y servicios uruguayos es de 8.700 millones de dólares y la carne significa más del 25% de esa suma
El INAC creó página Web para acercar a los consumidores
Según Rabobank, los costos serán principal problema industrial
Hay una gran preocupación en el sector que le interesa a Uruguay: el de los restaurantes y hoteles ante una posible baja en el consumo
De las 180 mil toneladas embarcadas en septiembre, se habría bajado al entorno de las 80 mil toneladas
Uruguay es el octavo exportador de carne en el mundo y que los factores que hicieron posibles los resultados exitosos fueron externos e internos
Se juega a que China retome y suba el ritmo de importaciones
INAC mostró todo el potencial exportador y garantías al vender
Apoyan mejora en el acceso de carne uruguaya a su país

Publicidad