Remates

Última oportunidad para comprar SPC de “Haras Gavroche”

El sábado, en la Rural del Prado y por CampoTV, remata el escritorio Walter Hugo Abelenda.

 

 

Los prácticamente 100 ejemplares que se van a ofrecer este sábado serán los últimos del reconocido Haras “Gavroche”, que completará la dispersión de unas tres centenas de caballos Sangre Pura de Carrera, en lo que fue la liquidación total de su producción.

Como en los anteriores remates, con negocios a cargo de escritorio Walter Hugo Abelenda Negocios Rurales se concretará la subasta a partir de la hora 11 en la Rural del Prado y tendrá transmisión en vivo por TV e Internet, en la señal CampoTV.

“Es la última oportunidad de hacerse de las sangres de un haras tan reconocido, ganador de varias estadísitcas tanto en Las Priedras como en Maroñas”, aseguró el martillero Joaquín Abelenda Roca que conducirá los negocios.

Informó que se ofrecerán 60 yeguas madres, 24 potrillos que son el total de la generación 2016, 3 productos de la generación 2017 y 5 padrillos, siendo 4 SPC y uno Árabe.

El remate se realizará, con administración del propio escritorio rematador, en 12 cuotas mensuales en dólares, estableciéndose un descuento del 6% para quienes opten por pagar al contado.

Rurales EL PAIS