Remates

Escritorio Birriel Cal ofrecerá más de 2.300 vacunos en esta semana

Hoy martes en el local “Quebracho” y el sábado en local “Rocha”.

 

Una abultada oferta de ganados de invernada y cría pondrá a disposición del mercado en la presente jornada el escritorio Néstor Birriel Cal Negocios Rurales.

Hoy martes, en el local “Quebracho”, en Ruta 15, km. 135, realizará la feria mensual con una oferta de 1.350 vacunos. Entrarán: 590 terneros, 500 vacas de invernar, 70 piezas de cría, 60 vaquillonas, 50 vacas y novillos gordos, 40 novillos y 40 reses a clasificar. Además, 400 lanares de abasto y campo.

Sobre el final de la semana, la firma concretará la clásica feria en su local “Rocha”, ruta 9, km. 210. Será el sábado 9, cuando se ofrecerán en torno a los mil vacunos, las inscripciones continúan abiertas.

Y además, la firma proyecta para la semana próxima una considerable oferta de ganados para el 220º remate de Plazarural que se realizará los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 en forma 100% virtual.

“Tanto en las ferias como en el remate de Plazarural ofreceremos ganados destacados de estancia, de los buenos ganados del Este del país, en momentos que se mueve la reposición con la llegada de las lluvias en algunas zonas”, dijo Marcelo Birriel Osinaga.