Publicidad

LEGADO 2024: Transformando la Innovación Social en Impacto Real con Bayer y ASEA

Este programa tiene como objetivo identificar y apoyar emprendimientos que generen un impacto social significativo en los sectores de la salud y la agricultura en Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. La edición de 2024 busca replicar y ampliar el éxito obtenido en 2023

Este programa tiene como objetivo identificar y apoyar emprendimientos que generen un impacto social significativo en los sectores de la salud y la agricultura en Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. La edición de 2024 busca replicar y ampliar el éxito obtenido en 2023.

Bayer, en colaboración con la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), lanza una nueva edición del programa LEGADO: “Innovación con impacto”, con un enfoque en la innovación social.

Este programa tiene como objetivo identificar y apoyar emprendimientos que generen un impacto social significativo en los sectores de la salud y la agricultura en Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. La edición de 2024 busca replicar y ampliar el éxito obtenido en 2023.

“Para Bayer, la innovación social significa aplicar soluciones efectivas a problemas sociales y ambientales, fomentando el progreso y el bienestar de las comunidades. Esta filosofía es parte integral de nuestra estrategia, alineando nuestros objetivos comerciales con nuestra responsabilidad social corporativa. El programa LEGADO es un claro ejemplo de cómo promovemos este desarrollo,” afirmó Patricia Angulo, Managing Director de Bayer Uruguay.

LEGADO 2024 premiará las soluciones más innovadoras en los campos de la salud y la agricultura. Los emprendimientos de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay que estén formalmente constituidos y que demuestren un impacto positivo en sus comunidades son elegibles para participar. Los seleccionados recibirán formación, consultoría y acceso a conexiones con instituciones y líderes de negocios de Bayer.

El proceso de selección consta de varias etapas: evaluación de todas las postulaciones, entrevistas virtuales a 50 startups preseleccionadas, y cinco demodays presenciales en la región. Se elegirá un ganador por país, quienes participarán en el Programa de Scale Up, recibiendo mentoría, acceso a expertos y recursos. Además, dos de los ganadores recibirán un premio económico de 15.000 euros.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio de 2024. La inscripción es gratuita y se puede realizar en www.conosur.bayer.com/es/legado completando el Formulario de Postulación.

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa global con competencias fundamentales en los campos de la ciencia de la vida, salud y nutrición. Con la misión "Salud para todos, Hambre para ninguno", sus productos y servicios están diseñados para ayudar a las personas y al planeta a prosperar, abordando los principales desafíos de una población mundial en crecimiento y envejecimiento. Bayer se compromete a impulsar el desarrollo sostenible y generar un impacto positivo a través de sus negocios, mientras busca aumentar su poder adquisitivo y crear valor mediante la innovación y el crecimiento. La marca Bayer es sinónimo de confianza, confiabilidad y calidad en todo el mundo. En el año fiscal 2023, el Grupo empleó aproximadamente a 100,000 personas y registró ventas de 47.6 mil millones de euros. Los gastos en I+D antes de partidas especiales totalizaron 5.8 mil millones de euros. Para obtener más información, visite www.bayer.com .

La licitación para las zafras 2022-2023 incluyó 10,288 kg de lana, 6,081 kg de vellón A con 15.7 micras y certificación RWS, adjudicada a Estancias Puppo S.A.

Publicidad

Publicidad