Publicidad

Coco Morales & Asoc. remata hoy jueves 1.600 vacunos

Desde la hora 18, en forma virtual

Equipo Coco Morales.jpg

Hoy jueves, escritorio Coco Morales & Asociados realizará su remate virtual mensual, con una oferta de 1.600 vacunos de invernada y cría. Fernando Arce destacó que “tenemos muy buenos lotes en todas las categorías” y mencionó que “hay muy buenos lotes de terneros, terneras, vaquillonas de 1 a 2 años, novillos de 1 a 2 años, vacas de invernada, vacas y vaquillonas preñadas y terneras y novillos Holando.

Destacó de la oferta:

Terneros de Pablo Cervieri (Colonia), estancia Don Pedro (Soriano), José y Julián Martínez (Soriano), Andrés Estrada (Soriano), Inés Sáenz (Soriano), María Pérez (Soriano), Estancia La Pipa (Cerro Largo), Marcelo López (Rivera) y Lucía Romero (Rivera).

En terneras: Pablo Cervieri (Colonia), M. Banchero (Colonia), María Pérez (Soriano), Andrés Estrada (Soriano), Las Asperezas (Soriano), Estancia Don Pedro (Soriano), Inés Sáenz (Soriano), Christian Bartram (Soriano) y Marcelo López (Rivera).

Vacas de invernada de M. Banchero (Colonia) y Las Asperezas (Soriano).

Vacas y vaquillonas preñadas de Las Asperezas (Soriano) y Los Pinos SG (Soriano).

Vaquillonas de 1 a 2 años de Los Pinos SG (Soriano) y Christian Bartram (Soriano).

Novillos de 1 a 2 años de Dani Stener (Soriano), Marcos Roman (Soriano), Joan Luzardo (Soriano) y Amado Félix (Colonia).

Terneros y novillos Holando de Williams Tornielli (Soriano), Gabriel Umpiérrez (Soriano) y M. Banchero (Colonia).

El remate se realizará con administración propia, con la modalidad de pago contado. Escritorio invitado: Ignacio Susena Negocios Rurales.

Va en vivo por TV e internet.

Desde el LATU, con negocios al contado y con banco Itaú
En primera venta del consorcio se colocó el 97,8% de la oferta
Desde la hora 9, la actividad se realizará desde el Hotel Sofitel, en Carrasco, con apoyo de banco Santander y Microsules
Hay una mayor importación de países de fuera de la UE están detrás del incremento
La incorporación de Uruguay al Acuerdo Transpacífico es una gestión de inserción internacional altamente relevante para Uruguay, que solicutó adhesión a este acuerdo el 1° de diciembre de 2022.
Estiman que en dos o tres meses mejoren importaciones
China re habilitó tres plantas empacadoras de carne en Brasil, una para carne vacuna y dos para aves, mientras que Indonesia ha rehabilitado 11 plantas empacadoras de carne bovina en el país
Valor Agregado de radio Carve dialogó con los tres presidentes de los consorcios de venta de ganado por pantalla: Carlos De Freitas, de Plaza Rural; Otto Fernández, de Pantalla Uruguay; y Federico Rodríguez, de Lote 21 para saber las perspectivas del mercado y del negocio
Según un análisis del USDA que proyecta demanda en 2023
en 2023, según los datos oficiales.
En 2022 hubo un 45% menos brotes de Peste Porcina Africana en Europa que en 2021

Publicidad

Publicidad