Publicidad

Álvaro Lapido será el nuevo presidente del Instituto Nacional de la Leche

Fue directivo de la Asociación Rural del Uruguay y vicepresidente de Conaprole.

conferencia-1370002.jpg

Álvaro Lapido. Foto archivo El País.

Álvaro Lapido será el nuevo presidente del Instituto Nacional de la Leche (Inale). Según supo Rurales El País, el ministro de Ganadería, Carlos María Uriarte, se lo confirmó a Lapido en las últimas horas.

Tiempo atrás Rurales El País informó que Lapido era el nombre que las gremiales lecheras presentarían al Ministerio de Ganadería, tras el pedido de recomendación de Uriarte.

Lapido es productor de San José, fue directivo de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), vicepresidente y director de Conaprole durante la presidencia de Jorge Panizza.

Guillermo Crampet
El Shorthorn, la primera raza que llegó al país en 1859, definió sus Grandes Campeones en la Expo Prado 2026 con dos ejemplares que, según el jurado, resumen lo que la raza ofrece en la actualidad.
Los datos preliminares de la Declaración Jurada Anual de DICOSE al 30 de junio confirmaron lo que el sector venía anticipando un nuevo incremento en el stock vacuno y un nuevo descenso en los ovinos. El incremento del stock vacuno se centra en las categorías más jóvenes.

Publicidad

Publicidad