Expo Prado

Comienza una Expo Prado diferente, cumpliendo protocolos

A las 14 inauguración en el ruedo central, a las 15,30, los Reconocimientos ARU y El País a los integrantes del GACH: Dres. Rafael Radi, Henry Cohen y Fernando Paganini y a la hora 16, varios ministros le responden a los empresarios.

 

Llegó el tan ansiado día para todos los que de una u otra manera están vinculados con la actividad agropecuaria: hoy abre sus puertas la Expo Prado, en esta nueva normalidad.

A la hora 10 abrirá las puertas al público, cumpliendo un estricto protocolo acordado con el Poder Ejecutivo. Lo sustancial, establece que se tomará la temperatura a toda persona que ingrese al predio, habrá abundancia de alcohol en gel por todos lados y se deberá circular, obligatoriamente, con tapa boca en todo momento.

Además, se determinó un aforo de no más de 15 mil personas a la vez en el predio, para lo cual los organizadores instan a los visitantes a que compren los ingresos previamente en la Red Abitab.

Inauguración.
La apertura oficial de la muestra será en el ruedo central a la hora 14, tras el almuerzo de los directivos de ARU con el Intendente de Montevideo Christian Di Candia.

Reconocimientos.
Desde la hora 15:30, se realizará la tercera edición de los Reconocimientos ARU y El País. En esta oportunidad, los tres reconocidos serán los integrantes del Grupo Asesor Científico Honorario: Dres. Rafael Radi, Henry Cohen y Fernando Paganini. La actividad, que cuenta con el auspicio de Frigorífico Las Piedras, Interagrovial SA y Zambrano y Cía., se transmitirá en directo por CampoTV y la web de El País.

Empresarios.
Y desde la hora 16, se presentará un documento por parte de la Confederación de Cámaras Empresariales que será comentado por los Ministros de Economía y Finanzas Azucena Arbeleche, Educación y Cultura Pablo Da Silveira, Relaciones Exteriores Francisco Bustillo, Trabajo y Seguridad Social Pablo Mieres y por el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Isaac Alfie.
También se transmite en vivo por CampoTV.