Publicidad

Comienza una Expo Prado diferente, cumpliendo protocolos

A las 14 inauguración en el ruedo central, a las 15,30, los Reconocimientos ARU y El País a los integrantes del GACH: Dres. Rafael Radi, Henry Cohen y Fernando Paganini y a la hora 16, varios ministros le responden a los empresarios.

imagen-a20200522t060116-m-10-1-20-66-ag-3246-6182-03-f.jpg

 

Llegó el tan ansiado día para todos los que de una u otra manera están vinculados con la actividad agropecuaria: hoy abre sus puertas la Expo Prado, en esta nueva normalidad.

A la hora 10 abrirá las puertas al público, cumpliendo un estricto protocolo acordado con el Poder Ejecutivo. Lo sustancial, establece que se tomará la temperatura a toda persona que ingrese al predio, habrá abundancia de alcohol en gel por todos lados y se deberá circular, obligatoriamente, con tapa boca en todo momento.

Además, se determinó un aforo de no más de 15 mil personas a la vez en el predio, para lo cual los organizadores instan a los visitantes a que compren los ingresos previamente en la Red Abitab.

Inauguración.

La apertura oficial de la muestra será en el ruedo central a la hora 14, tras el almuerzo de los directivos de ARU con el Intendente de Montevideo Christian Di Candia.

Reconocimientos.

Desde la hora 15:30, se realizará la tercera edición de los Reconocimientos ARU y El País. En esta oportunidad, los tres reconocidos serán los integrantes del Grupo Asesor Científico Honorario: Dres. Rafael Radi, Henry Cohen y Fernando Paganini. La actividad, que cuenta con el auspicio de Frigorífico Las Piedras, Interagrovial SA y Zambrano y Cía., se transmitirá en directo por CampoTV y la web de El País.

Empresarios.

Y desde la hora 16, se presentará un documento por parte de la Confederación de Cámaras Empresariales que será comentado por los Ministros de Economía y Finanzas Azucena Arbeleche, Educación y Cultura Pablo Da Silveira, Relaciones Exteriores Francisco Bustillo, Trabajo y Seguridad Social Pablo Mieres y por el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Isaac Alfie.

También se transmite en vivo por CampoTV.

Pablo Mestre
Pablo Mestre
Además, la empresa recibió el premio al mejor stand en esta Expo Prado 2022
El titular de la Asociación Rural del Uruguay, Gonzalo Valdés, aplaudió lo hecho, pero reclamó mayor atención porque “el tiempo es ahora”
Contexto mundial amenaza el precio de los alimentos, pero los fundamentos continúan siendo alcistas para los granos
Cómo vieron los discursos de cierre algunos de los eslabones principales de la cadena
Hay un antes y un después en la incursión de China
Fernando Mattos defendió impulsar TLC y anunció la digitalización de trámites en el MGAP, “para facilitarle la vida a los productores”
“Cuando va una selección, no lo hace sólo el deporte... está todo el país...”
La yunta de Carlos Parietti y José Burjel sigue siendo imparable y se quedó con la Credenciadora de Paleteadas
Porque la pista no está solo en el Ruedo, compartimos algunas fotos sociales de esta Expo Prado 2022
Don Fermin y Nuestro Sueño expusieron los Grandes Campeones

Publicidad

Publicidad