Zafra de toros

Este martes habrá 5 remates de toros

En Fraile Muerto * En la propia cabaña, en ruta 44, km. 4, próximo a Fraile Muerto, cabaña “El Yunque” de la familia Albanell Bensich, ofrecerá, 100 toros Angus PI de 2 años, además de 36 vientres PI, 150 vaquillonas SA. Remata escritorio Megaagro con administración del Scotiabank.

En Tacuarembó * En el local de la Asociación Rural de Tacuarembó, Escritorio Dutra y Valdez y Cía., rematan los Hereford y Angus de cabañas “Los Cerros de San Juan” y “Santander”. La oferta estará compuesta por 50 toros y 600 novillos.

En Young * Las cabañas “Rincón de Francia” de Zabaleta Stirling y “Manguera Azul” del Ing. Guzmán Tellechea y flía, realizarán su 20º remate conjunto. En la propia Rincón de Francia, ruta 3, km. 293, escritorios Héctor Indarte y Romualdo Rodríguez rematarán 60 toros Hereford y Polled Hereford. Con BROU. Se transmite en vivo por CampoTV y RuralUy.

En Florida * Zambrano & Cía. realizará el remate “Top Angus” de cabañas “La Paraguaya” de Portón Campero SA y “La Tormenta” de Fernando Dighiero. En la Asociación Rural de Florida se ofrecerán 50 toros PI y SA negros y colorados, 90 vaquillonas 2 años SA vacías negras y coloradas. Financia el Scotiabank. Se transmite en vivo por CampoTV y RuralUy.

En Durazno * Escritorio Aramburu Negocios Rurales conducirá el remate de la Sociedad Criadores de Shorthorn. En el local “Santa Bernardina” de la Sociedad Rural de Durazno, desde la hora 15, se ofrecerán 30 toros PI y SS y 50 vientres PI y SS de 10 cabañas de la raza. Con BROU. En vivo por RuralUy.