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En su cabaña, “Buen Abrigo” vendió bien su producción Angus

Con una muy buena jornada, Aramburu y Vera remataron los toros y vientres

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Exactamente dos horas demandó a los martilleros para colocarse la oferta en el remate anual de cabaña “Buen Abrigo” en su segunda edición en la cabaña, pero la primera vez que concentraron todo en un solo evento. Al establecimiento llegó un buen marco de público en una jornada pensada hasta el mínimo detalle por los principales de la cabaña.

A cargo de escritorios Aramburu y Juan Vera, los 34 toros vendidos hicieron promedio de US$ 2.433, con máximo de 3.360 y un precio piso de US$ 2.040.

Además, en forma sumamente ágil se dispersaron los vientres, todos con Preoferta. Las 28 vacas preñadas: 1.380, 900 y 1.114 y 60 terneras: 636, 612 y 624.

“Fue un lindo remate, donde vino mucha gente y pujó por la oferta tanto de toros como vientres”, analizó José Ignacio Aramburu. Dijo que “para nuestra firma significó un buen cierre de zafra”.

Por otra parte Aramburu destacó “la excelente organización de Josefina Chavanne y Martín Peters, en una carpa que albergó a todos con una muy buena puesta en escena”.

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