Remates

Zambrano venderá, mañana martes, “Angus con Nombre Propio”

En forma virtual, de “San José”, “Paso de Lugo” y “El Puesto”. Desde la hora 19, en vivo por tv y web.

 
Pablo D. Mestre

Mañana martes será la segunda edición de un remate diferente que reúne la mejor selección de tres cabañas amigas: Angus con Nombre Propio.

Desde la hora 19, en forma 100% virtual, con negocios a cargo de Zambrano & Cía., se ofrecerán reproductoras de cabañas “San José” de Juan Pablo Pérez Frontini, “Paso de Lugo” de Ricardo Laborde y “El Puesto” de Nazario Irazábal.

Mismo objetivo. “Se trata de tres cabañas con un mismo objetivo de cría”, afirmó Alejandro Zambrano Zerbino, al brindar los detalles de la subasta que ofrecerá 15 lotes de hembras “de primer nivel genético”.

El martillero recordó que “la primera edición, realizada el año pasado en el marco de la Expo Durazno, fue un suceso y el mercado supo valorar esta genética desarrollada por las cabañas”. En ese sentido, mencionó que “habrá cuatro lotes que se ofrecerán el 50%, lo que habla a las claras de lo que les cuesta a estas cabañas desprenderse de ese material genético que en general no se ofrece”.

Mencionó que las 15 vaquillonas, de reconocidas familias genéticas, están preñadas.

Plazo y premios. El remate se realizará en 12 cuotas sin interés, con descuento del 5% por pago al contado. Además habrá flete gratis.

Entre quienes realicen las Pre Ofertas, en la web de Zambrano, habrá beneficios, pero además quien las realice podrá ganar US$ 1.500.

El remate se llevará a cabo en forma virtual, sin público y será transmitido por web y TV en Rural Uy y Campo TV y DirecTV