Publicidad

Pagés dispersó 1.600 vacunos en menos de una hora en Rural de Dolores

Con negocios muy ágiles, bajo el martillo de Carlos Pagés Pineda, con el apoyo de su hijo Juan Carlos y el resto del equipo, se dispersó el 100% de la oferta.

pages.jpg

Pablo D. Mestre

A ritmo de vértigo escritorio Pagés Mañay Negocios rurales dispersó, en La Rural de Dolores , los 1.600 vacunos que pasaron por la pista en menos de una hora. Con un muy buen marco de público y haciendas de gran categoría sumado a los buenos plazos para el pago otorgados, al decir de Juan Carlos Pagés “fue un rematazo”.

Algunos de los valores más destacados, expresados en dólares, fueron: terneros destetados y enteros: 490, 320 y 482; terneras: 445, 385 y 420; novillos: 550, 450 y 535; vaquillonas: 535, 440 y 515 y 50 vacas para invernar nuevas en US$ 542 cada una.

Pablo Mestre
Pablo Mestre
En su remate del mes de octubre dispersó el 83% de lo ofertado
Hoy, desde la hora 9, se ofrecerán los lotes de cría. Con el Itaú
El remate se realizará desde las instalaciones del Latu
Será la edición 167° del grupo, y la cuarta con administración del banco Santander.
La Asociación Nacional de rematadores premió a Carlos Pagés Pineda por su trayectoria con el martillo.
Mercado estable, con subas en varias de las categorías ofertadas, desde el Latu y con la administración del Banco Itaú.
Será en forma virtual, desde el Parque Tecnológico del Latu, con administración del Banco Itaú.
En la noche del sábado, desde el local "Conventos" de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, dispersión total de los caballos de estancia "Chimango", con mucha demanda y buenos valores.
Escritorio Di Santi Ltda., realizó con buen suceso el remate de ganado Holando que dio comienzo a la zafra de primavera 2021.
En el local de la Rural de Dolores se destacó la calidad de los ganados ofertados en la pista, que fueron colocados con agilidad.
Se registraron subas en prácticamente todas las categorías, en remate que como siempre contó con la administración del Banco de la República.
Este viernes, desde la hora 9, finaliza con los ovinos, los ganados entorados y los vacunos de cría. Como siempre con administración del Banco de la República.

Publicidad

Publicidad