Remates

Indarte & Cía. vende “Caballos jugadores” el jueves en el Río Negro Polo Club

Será a las 19 horas, en conjunto con el escritorio Coco Morales, y contará con administración propia.

Copa “Alfredo De Souza” en el Río Negro Polo Club.

Diez caballos poleros, que estarán compitiendo en el mayor torneo del país, se venderán el jueves 18 de abril a las 19 horas en el Río Negro Polo Club, lo que será el 5° remate de “Caballos jugadores” que realizan los escritorios Indarte & Cía. y Coco Morales.

Juan Pablo Gutiérrez, del escritorio Indarte & Cía., aseguró a Rurales El País que “el evento acompaña la idea original, y es que los caballos ofrecidos estén compitiendo y sean socios del Río Negro Polo Club”. En esta oportunidad los productos participarán en la Copa “Alfredo De Souza”.

Explicó que “son diez caballos que se pueden ver acción”, lo que consideró “muy importante”. Gutiérrez dijo que también se venderán cinco potrillos y cinco potrancas para domar de “La Esmeralda” de David “Pelón” Stirling. “Estos productos son hijos de un potrillo que él jugó y de las primeras yeguas en la cual compitió el abierto de Buenos Aires. Son pedigrees excepcionales”, destacó.

Los veinte caballos se venderán en 12 cuotas en dólares, iguales y consecutivas, y la administración estará a cargo de los escritorios. Los interesados deben consultar a Mariano Álvarez, del escritorio Coco Morales, o a Juan Pablo Gutiérrez, de Indarte & Cía.

Rurales EL PAIS