Remates

Este jueves se rematan los Criollos de cabaña La Constancia de Sapelli

Desde la hora 19, en Cecade y en vivo por TV cable e internet, remata Zambrano & Cía.

 

Este jueves, a la hora 19, se realizará el remate anual de los caballos Criollos, selección 2019, de cabaña “La Constancia” de Sapelli.

A cargo de Zambrano & Cía. se ofrecerán 50 Criollos destacados, hijos de madres como: “Ilusionada Constancia”, ganadora del Freno de Oro Uruguayo 2015/16 y 17, “Constancia Flauta”: 2 veces tercera Mejor Hembra del Prado, “Constancia Lonja”: tri Gran Campeona del Prado, “Constancia Esperada”: madre de Arrayán Legado, bi Gran Campeón del Prado, “Constancia Conversa”: abuela de Oro, de ella nacieron los grandes logros de los últimos años.

Y de padres como: “Arrayán Estribo”, bi Gran Campeón del Prado, “Arrayán Baluarte”, 2 veces Reservado Gran Campeón del Prado, “Arrayán Legado”, bi Gran Campeón del Prado, “Arrayán Navideño”, “Guampa Búho” y BT Manolo.

Se rematará la cuota de un total de 24, en dólares, el descuento contado será de 15%. Se podrá pagar con tarjeta Visa o Mastercard en 12 cuotas con un 7% de descuento.

El flete es opcional, se cobrará US$ 4 por cuota hasta destino.

Se transmite en vivo por CampoTV, Directv y web.

Se sorteará un auto cero km. Participan: Pre Ofertando antes del remate, por cada Pre Oferta 1 número, cuanto más haga, más chances. O sino comprando un caballo, por cada animal comprado 2 números para el sorteo.