Remates

Dispersión total de la oferta en feria mensual de Pagés en Dolores

Se suspendió remate de maquinaria, pero se venden en el local.

 

Pablo D. Mestre

Ventas totales logró el escritorio Pagés Mañay en su feria realizada en el local Rural de Dolores.

La misma se concretó con un importante marco de público que posibilitó que, bajo el martillo de Carlos Pagés Pineda, secundado desde la pista por su hijo Juan Carlos Pagés, se despachara el total de la abultada oferta.

La importante oferta de ganado de cría se dispersó con valores entre 580, 505, 553 dólares. Las 150 vaquillonas Angus negras preñadas se colocaron en 802 dólares cada una. Los 150 terneros enteros, origen Sierra Madera, fueron vendidos en 580, 540, 556 dólares. La muy buena oferta de vaquillonas cotizó entre 540, 470, 490 dólares. Y las 25 vaquillonas Holando preñadas entre 1.000, 900 y 948 dólares.

“Los muy buenos ganados y plazos para el pago ayudaron a que las ventas fueran muy ágiles y con muy buenos valores”, afirmó el propio Carlos Pagés al finalizar la subasta en la Rural de Dolores.

Maquinaria.

Por otra parte, la firma resolvió suspender el remate de maquinaria previsto para el próximo sábado 21. “Ante los hechos de pública notoriedad y en apoyo a las peticiones de nuestras máximas autoridades tomamos la medida”, aseguró Carlos Pagés.

El principal de la firma agregó que “creemos que la prevención es la manera de ser responsables y solidarios con la situación que atraviesa el país y por tanto actuamos con responsabilidad”.

Toda la maquinaria se encuentra exhibida en el predio de la Rural disponible para ser negociada con las mismas condiciones crediticias publicitadas.