Remates

Ágil dispersión de los 2 mil vacunos hizo Pagés en la “Rural de Dolores”

En la primera feria de la firma transmitida en vivo por CampoTV

Carlos Pagés y su equipo, respetando los protocolos

Pablo D. Mestre
Otro gran remate concretó escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales en su local “Rural de Dolores”, que además fue el primero de la firma en transmitirse por TV y web.

Respetando todos los protocolos que solicita el gobierno en cuanto al cuidado para evitar la expansión de la pandemia del Covid, se concretó la actividad, dispersándose la abultada oferta de dos mil vacunos en menos de dos horas, bajo la conducción del martillero Carlos Pagés Pineda, secundado por su hijo, también martillero, Juan Carlos Pagés y demás integrantes de la firma.

Algunos de los principales valores, máximos, mínimos y sus respectivos promedios, logrados en la jornada, expresados en dólares estadounidenses, fueron los siguientes: terneros: 485, 365 y 445; terneras: 450, 350 y 436: vaquillonas de 1 a 2 años: 570, 385 y 460: vacas preñadas: 860, 750; vaquillona preñadas: 820, 700 y 790; piezas de cría: 460, 400 y 440.

Tras la jornada de trabajo, tanto Carlos, como Juan Carlos Pagés, afirmaron que se llevó adelante con un acotado marco de público “para respetar el protocolo”. Resaltaron que “fue nuestro primer remate transmitido por CampoTV”, haciendo una valoración positiva “de las innovaciones tecnológicas que tenemos que sumarnos”.

Destacaron que “fue muy ágil con ventas totales, reflejando los buenos valores de los ganados gordos y la oferta forrajera general”. Y además agradecieron “a compradores y vendedores por seguir confiando en nuestra firma”.