La acción de ABPA incluyó un espacio exclusiva donde recibió a cientos de visitantes interesados en el mercado brasileño de proteínas animales
EUROCARNE | Finalizó con éxito la acción organizada por la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Inversiones y Comercio (Apex-Brasil), realizada durante Sial China 2021, un evento de la industria alimentaria en Asia, que se celebró en Shanghai.
Enfocada en fortalecer la cooperación estratégica con el mercado asiático, la acción de ABPA incluyó un espacio exclusivo, donde recibió a cientos de visitantes interesados en el mercado brasileño de proteínas animales, entre ellos importadores y clientes potenciales, plataformas de comercio electrónico y entidades gubernamentales.
De acuerdo con las medidas de seguridad, la información institucional sobre calidad, estado de salud, medidas tomadas durante la pandemia y alertas de fraude y ventas falsas se transmitieron a través de videos y código QR en mandarín, en el stand de ABPA.
“La presencia de ABPA en Sial China ha fortalecido aún más la confianza entre los importadores chinos y los exportadores brasileños, y ha mostrado una preferencia por los productos brasileños en un momento estratégico para fortalecer los negocios”, analiza el presidente de ABPA, Ricardo Santin.