Publicidad

Pronóstico del tiempo: días intercalados entre estabilidad y algunos desmejoramientos

La temperatura se presentará con cierta estabilidad

Lluvia.
Lluvia.
Foto: Archivo El País.

A nivel climático, este martes será una jornada en la que se formará un sistema de baja presión, con el cual continuará la inestabilidad hasta el mediodía o primeras horas de la tarde, informó el asesor meteorológico, José María Rodríguez.

En diálogo con Valor Agregado de radio Carve y Oriental Agropecuaria, Rodríguez indicó que posteriormente “empezará a mejorar. Habrá una máximas de 17º C en el sur y 21º C en el norte”.

El cierre del mes, tendrá un miércoles “con nubosidad variable a parcialmente nuboso, ya no se esperan lluvias”. Con respecto a las temperaturas máximas indicó que en el sur será de 15º C, entre 18 y 19º C en el norte.

El jueves pueden registrarse algunas precipitaciones en la tarde, la estabilidad volverá el viernes, mientras que para el sábado nuevamente se espera un desmejoramiento.

Publicidad

Publicidad