Expo Melilla / Lechería

Cabaña “San Alberto” remata su Holando ganador en el marco de Expo Melilla

El viernes, a las 14, en Expo Melilla, 45 toros. Remata Urchitano, administra Santander con 1 año libre.

 

En el marco de la Expo Melilla, el viernes, a la hora 14, escritorio Ruben Urchitano dirigirá el 32º remate Holando de cabaña “San Alberto”.
“Será el 32º remate ininterrumpido, lo que no es poco”, aseguró el Dr. Alberto González Buceta. Dijo que “estamos ofreciendo lo más selecto de la genética de San Alberto. Una selección de la producción anual”. E hizo mención a que “estamos en guarismos muy difíciles de igualar, porque sobrepasar los 11.100 kilos de producción promedio en las madres de estos toros y con guarismos de producción de sólidos también muy interesantes, no es fácil”.

El director de la cabaña dijo que “sabemos de la coyuntura, que no es de las mejores, la recuperación de los valores internacionales de los lácteos no fue toda la que esperábamos, y lamentablemente el tema climático también afecta”.

Pero aseguró que “el tambero uruguayo es muy especializado en la producción de leche en invierno, nos tiene que ayudar un poquito el tiempo, pero el coraje sobra”.

Ruben Urchitano informó que se trata de una oferta de 45 toros “producidos con la mejor selección genética, prontos para trabajar”, que se venderán con un año de plazo libre y flete gratis.

Además, la cabaña va a instaurar para este remate un sistema de fidelización, de cliente fiel. Y una bonificación para clientes de 2 o más ejemplares.

“Ponemos todo nuestro esfuerzo para que este remate pueda terminar siendo lo que todos queremos, la dispersión de la mejor genética Holando a todos los rincones del país”, dijo Alberto González.

La administración estará a cargo del banco Santander, en cuyo nombre el Cr. Martín Secco dijo que “redoblamos la apuesta para hacer frente a una situación que se va a revertir”. Informó que además del año libre, “sumamos la posibilidad para todos los compradores, a través de Proleco, plazos posteriores en cuotas. El descuento por pago contado es un 6%.

Rurales EL PAIS