
En la pista donde se realizó un sentido homenaje a Mario Ibarburu y Bonifacio Núñez, el jurado Octavio De Los Campos seleccionó "animales grandes, despegados del piso, productivos y eficientes".
El Gran Campeón PI fue expuesto por Juan Feo Núñez. "Es un animal diente de leche, pesa 100 kilos, hijo de padre y madre de la cabaña, lo trajimos porque es carnicero, característico de la raza, con buenos aplomos, largo y con buen vellón", indicó Juan Feo, agregando que ahora "vuelve a hacer pruebas de progenie y después decidiremos qué hacemos con él".
El Reservado Gran Campeón lo expuso Juan José Martínez Ortíz, mientras que el Tercero fue de Valle de San Gerónimo.
En hembras la Gran Campeona la exhibió Juan José Martínez Ortíz, seguido por Juan Feo Núñez con la Reservada y la Tercera.

En PO, el mejor animal en machos lo expuso Juan José Martínez. "Vimos un muy buen nivel en pista, me alegro por la raza, con más concurrencia que en otros años", dijo Martínez, agregando que al animal coronado es muy usado en la cabaña.
El Reservado y Tercero pertenecieron a Juan Marino Machado Fagúndez.
En hembras PO, Juan Marino Fagúndez expuso el mejor ejemplar, seguido por Juan José Martínez Ortíz con la Reservada y Valle de San Gerónimo en tercer lugar.