Este miércoles, la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG) firmó un convenio con Almacén Rural para que los socios de la gremial tengan un descuento en la compra de productos garrapaticidas, como por ejemplo el Exzolt y Atila, que son los dos principales productos que están disponibles en el mercado.
El presidente de ACG, Otto Fernández Nyström dijo a Rurales El País que “como agentes de comercialización de ganado, entendemos más que nadie sobre el impacto de la problemática de la garrapata, y es en ese sentido que invitamos a Almacén Rural a llevar adelante este convenio”.
Según el presidente de ACG, el convenio logrado “es un muy buen arreglo, con excelente nivel de descuentos para los consignatarios socios de ACG, que muchas veces somos quienes ayudamos a los productores a limpiar la garrapata de los ganados”.
Además del Exzolt y Atila, este acuerdo abarca a otros garrapaticidas de menor valor.
“Para nosotros es muy importante la red de distribución con la que cuenta la empresa, lo que nos va a permitir acceder a los productos en menos de 24 horas en cualquier parte del país”, expreso Fernández.
El acuerdo ya entró en vigencia a partir de la firma del mismo. “Para acceder a esto, los escritorios tienen que contactarse con nuestra secretaría o con Almacén Rural, y allí se los va a instruir sobre el descuento”.