Expo Prado

Este miércoles nuevo remate de valdeztv.com en la Expo Prado

Siguiendo con el cronograma marcado para el año, la centenaria firma Valdez y Cía. Negocios Rurales concretará la octava edición del remate virtual Valdeztv.com.

 

Este miércoles, a la hora 18, en la ya clasica “Peña de Valdez”, contra el ruedo central de la Rural del Prado, se ofrecerán 2.547 vacunos de invernada y cría, de reconocidas procedencias.

“Somos muy optimistas y conscientes que tenemos una oferta destacada por la calidad de los ganados que nos han consignado los clientes de siempre, por el clima que estamos atravesando que ayuda, dijo Alejandro “Nano” Núñez Lecumberry. El martillero aseguró que “vale la pena recorrer los campos del país para darse cuenta de qué forma ya se huele la primavera, es imponente como vienen los pastos”.

En cuanto a la oferta destacó que “la calidad de los ganados es superlativa” y destacó lotes de terneros, más de un millar, de 120 a 230 kilos de peso, novillos de Santa Clotilde de Bove y de Frigorífico Modelo. En vientres jóvenes y vientres preñados también están las consignaciones “de esos clientes de calidad que nos distinguen como Frigorífico Modelo SA, Santander de Mailhos y La Hormiga de Oholeguy”.

Es por ello que agregó que “tanto en cría, como en invernada estamos muy bien respaldados con las consignaciones”.

Núñez sostuvo que “esperamos que el entorno, los 90 días de plazo y nuestro compromiso conduzcan a un exitoso remate”. A propósito comentó que las condiciones de venta serán: plazo de 90 días, con administración propia.

la venta será transmitida en vivo por CampoTV, ValdezTV y DirecTV.

Rurales EL PAIS