Empresas

Marfrig brinda posibilidad de acceder a pagos diferenciados

Buscamos impulsar más y mejores negocios, dijo Secco.

Marcelo Secco, Ceo de Marfrig para el Cono Sur.

Con el fin de dinamizar al sector agropecuario y ofrecer condiciones de financiación convenientes, Marfrig, el segundo mayor productor de carne del mundo, brinda a sus proveedores la posibilidad de acceder a pagos diferenciados y condiciones financieras competitivas y accesibles, ventajas que presentó ante proveedores y amigos en un encuentro que tuvo lugar en la Asociación Rural de Tacuarembó.

 Durante la jornada, referentes de la compañía explicaron que se trata de herramientas orientadas a facilitar la compra-venta de ganado, flexibilizando las preferencias de pagos más allá de los plazos tradicionales de la industria.

“Estamos atentos al contexto actual y a las necesidades de los productores. Buscamos mantenernos activos en la búsqueda de soluciones para impulsar más y mejores negocios para los diferentes eslabones”, señaló Marcelo Secco, director de Marfrig.

 En este sentido, el equipo presentó el nuevo servicio en línea desarrollado por Marfrig gracias a un acuerdo con una institución financiera de plaza, que permite a los productores hacer un seguimiento de todas sus transacciones.

 De manera sencilla y rápida, los clientes de la compañía pueden ingresar al servicio en línea del banco con su usuario y contraseña por medio de cualquier dispositivo electrónico. Allí encuentran un panel con el detalle de las ventas efectuadas, las fechas de cobro programadas y la posibilidad de adelantarlas si así lo desean, conociendo al instante la tasa de descuento correspondiente.

 A su vez tienen la opción de elegir la entidad financiera en la que prefieren recibir el dinero sin necesidad de trasladarse físicamente a una sucursal. “En muchas ocasiones el productor vende su ganado, acuerda el pago con determinado plazo y luego se enfrenta a ciertas necesidades financieras que lo llevan a modificar esos plazos. Esta herramienta le da el control total para cambiar esas fechas”, dijo Secco.

Rurales EL PAIS