Advertisement

Unidad de Recursos Naturales cuenta con nuevo director

José Ma. Nin dejó el cargo y asumió Ing. Agr. Martín Mattos

nin-1.jpg

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, el subsecretario, Ignacio Buffa y el equipo de la Secretaría de Estado realizan un acto de despedida a José María Nin quien dejó su cargo como Director General de Recursos Naturales, quedando en su lugar el Ing. Agr. Martín Mattos.

Al momento de imponer al nuevo director, las autoridades del MGAP destacaron el desempeño de Nin al frente de la unidad citada anteriormente. El director saliente reafirmó su vocación de servicios y su apuesta al sector agropecuario. “Siempre estaré en contacto y participando de esta unidad”, afirmó Nin.

Destacó que conoce a Martín Mattos “de toda la vida y estoy seguro que va a llevar la responsabilidad del cargo sin ningún problema y podrá realizar la tarea con dedicación y mucho conocimiento”.

Uruguay es un país productor de alimentos por excelencia y lo hace eficientemente, con la convicción de que cuidar los recursos naturales es lo que posibilitará crecer. Los consumidores en todo el mundo presionan por la producción de alimentos sustentables, ya no sólo sanos, convencidos de pagar más dinero por aquellos que demuestren esa sustentabilidad.

La Dirección General de Recursos Naturales, es una de las Unidades Ejecutoras del MGAP y es responsable de promover el uso y manejo racional de los recursos naturales, con la finalidad de lograr el desarrollo sostenible del sector agropecuario y coadyuvar a la conservación de la diversidad biológica, que ha destacado al Uruguay.

Se realizó un taller interinstitucional convocado por la Dirección General de Desarrollo Rural (DGDR), para trabajar en el Sistema Nacional de Innovación y Desarrollo Rural
Estuvieron presentes, junto al mandatario, la ministra de Economía, Azucena Arbeleche; el canciller, Francisco Bustillo, y el embajador de Uruguay ante Estados Unidos, Andrés Durán.
El secretario de presidencia aseguró que "hay voluntad" y es una oportunidad enorme el país
El Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca aseguró avanzar en un TLC con China "es un paso audaz que muestra liderazgo”
El presidente de la República dialogó con Valor Agregado en Expo Prado
El ministro dijo que "las enfermedades no conocen fronteras" y que "la única garantía es a través del sistema de coordinación y equipos técnicos"
El jefe de Acceso e Inteligencia a Mercados de INAC, Álvaro Pereira, sostuvo que hay dos elementos que justifican el análisis
Seleccionaron a la Rural para plantar uno de los 95 Ibirapitá en el marco de los 95 años de la Reina Isabel II
Cómo analiza el agro la posibilidad de un tratado comercial con China
Principal problema es el logístico
Sumaría US$100 millones para la cadena cárnica bovina
Sobre el estudio de prefactibilidad, Lacalle Pou dijo que desde China se propuso su finalización a fin de año

Advertisement