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Esta semana vuelven los tres días de descuentos en Clipex de hasta un 18%

En toda la red de agentes, se puede financiar con BROU

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Basados en el éxito del año pasado, Clipex reitera la fórmula y realizará la segunda edición de la “promo tres días”. Mañana lunes, martes y miércoles serán pues las únicas oportunidades de hacerse con los reconocidos productos de origen australiano con descuentos que llegan hasta el 18%.

“Nuestra filosofía es que, tanto en la casa central en Montevideo, como en toda la red de agentes, siempre vendemos al precio de lista, eso nos caracteriza y el mercado lo sabe”, aseguraron Matías Albanell y Alejandro Carle. Por eso, estos tres días son claves para quienes valorizan los productos nacidos en el año 2007 en Nueva Gales del Sur, Australia, y que desde el 2017 están en Uruguay. “Es la única oportunidad que ofrecemos una gama de descuentos en esta ya instalada promoción anual”, afirmaron.

La promo tres días incluye descuentos de hasta un 18% en porteras, pasando por 15% en aisladores, un 10% en cepos y mangas y un 5% en alambrados, tanto en el local de Av. Italia, en Montevideo, como en toda la red de distribuidores que son en torno a 20 en prácticamente todo el país.

Además de las promociones de descuentos, los directores de Clipex informaron que se pueden adquirir los productos a través del Banco de la República, con un sencillo trámite que se realiza directamente en Clipex que se encarga de todo.

Experiencias. Con motivo de esta promoción, se celebró un evento en la casa central, en la cual tres usuarios mostraron su experiencia. Clipex entró en Uruguay con un producto innovador, por lo que, naturalmente, el tipo de cliente que se arrima es gente que está para cosas nuevas, para innovar. Así como compran cosas nuevas, producen de manera diferente. “Más que clientes, pasan a ser amigos, charlan, nos cuentan cómo lo hacen y se empiezan a capitalizar experiencias, historias de sistemas productivos que están muy buenas”, mencionaron Albanell y Carle. Entonces pensaron generar un espacio para masificar esas experiencias que cuentan los clientes en la interna, para que lleguen a todo el país.

Así nace la idea de “Experiencias Clipex”. Explicaron que “Eso que nos cuentan los clientes, quisimos que lo sepan todos y que cada uno saque sus propias conclusiones. Que fluya la información. Y es una manera nuestra de hacer una contribución a la comunidad agro, más allá de vender un producto y un servicio”.

En esta primera instancia, el punto en común fue el pastoreo racional, “El camino a la sustentabilidad”, abordado desde distintos puntos de vista. Bajo la moderación del “Vasco” Etchevarne, Esteban Carriquiry, referente en el país sobre el tema, Juan Miguel Straumann, un productor que lo hace todo él en su predio y Martín Armand Ugón, empresario con un perfil diferente, que tiene el campo bien desarrollado y también lo aplica y destaca los beneficios del pastoreo racional. “Buscamos gente con ópticas diferentes hacia un mismo tema, para que el productor pueda sacar sus propias conclusiones”, explicaron. Y así fue.

Según los directores de Clipex, “las cualidades de nuestros productos son reconocidas y se adaptan a todas esas realidades”. Y eso se reflejó en la jornada de “Experiencias…”, pues hoy en día, estos sistemas funcionan mejor, “porque hay tecnologías como las de Clipex que facilitan la gestión. Hacen más sencillo el manejo, la instalación, el mantenimiento”.

Activo. Según Matías Albanell y Alejandro Carle, además de ser de más rápida instalación y práctico, “es un activo en sí mismo, reutilizable, lo que es una ventaja comparativa”. Analizaron que “si alguien hace una instalación en madera, es una mejora del campo, si se hace de fierro es un capital, que se puede sacar y llevar para otro lado o venderlo”.

Dijeron que “si se usa madera de primera calidad, la inversión no es muy diferente, pero, además, por la naturaleza y durabilidad de los materiales, a la larga es más barato, porque es un material que se puede desarmar y llevar a donde quiero”. Eso, agregaron, “queda más fácil de visualizar con la gente que arrienda, porque hace una mejora en el campo de otro, pero que se la puede llevar cuando termine el contrato sin generar incluso rispideces con el dueño”.

Parte del equipo de Clipex: Matías Albanell, Alberto Vaucheret, Pedro Pisani y Alejandro Carle.
Parte del equipo de Clipex: Matías Albanell, Alberto Vaucheret, Pedro Pisani y Alejandro Carle.

Oportunidad. El año pasado, en la primera edición de los tres días de descuentos, se hizo el lanzamiento de unos cepos. Este año se promociona el freno hidráulico nuevo que tienen los cepos. “Cambiamos el sistema de frenos, pasamos a uno hidráulico que es más silencioso y no lleva ningún tipo de mantenimiento”, explicaron.

Según Albanell y Carle, basados en el éxito del año pasado de la promo, confían en esta edición, que va desde mañana hasta el miércoles. “Además, está pensada para estos momentos en que las empresas hacen cierre de balance, lo que viene bien para hacer inversiones previo al mismo”.

Por otra parte, destacaron que se ha logrado conformar un gran equipo de trabajo que son el sustento clave para el crecimiento de Clipex, mencionando a Alberto Vaucheret y Pedro Pisani, como referentes de un gran grupo humano, que es parte del capital de la empresa.

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