Publicidad

Primer remate virtual de Valdez en el año 2021

Este martes se realizará el primer remate de valdeztv.com, que será la vigésima edición desde que la centenaria firma del departamento de Tacuarembó decidió hacer estas ventas desde todo el país.

 

foto.jpg

En efecto hoy martes, desde la hora 10,30, la cabeza de la venta virtual será en el “Ventorrillo de la Buena Vista”, en Villa Serrana, departamento de Lavalleja, con una oferta de 1.600 vacunos y también una importante liquidación de Corriedale.

“Es buena oferta en números y en calidad”, aseguró el martillero Alejandro “Nano” Núñez Lecumberry. Destacó “la calidad de los novillos y vaquillonas, así como la liquidación de la majada Corriedale en Piedra Sola, con lotes en todas las categorías”.

La oferta procede de establecimientos de 6 departamentos distintos, “muy buenos ganados, con casi 600 novillos, Cuota y no Cuota, también medio millar de vaquillonas, con muy buenas consignaciones, como los lotes de Frigorífico Modelo por ejemplo”, aseguró Núñez Lecumberry.

Según su punto de vista, “hay muy buenas expectativas tras las precipitaciones de estos últimos días, que dieron otro ánimo a los productores de todo el país”. Por ello auguró que “será un remate muy lindo”.

La venta empezará en la mañana, y se realizará con administración propia y con 90 días de plazo para el pago. Todos los lotes están en al web para que los puedan ver, consultar por cualquier que pueda interesar y avanzar en el negocio.

Cumpliendo con los protocolos será un remate 100% virtual, sin público, que se trasmitirá por valdeztv.com, Campotv, VTVRural y Directv.

“Todo el equipo de Valdez estamos alineados para este remate”, aseguró Nano Núñez.

Pablo Mestre
Pablo Mestre
En su remate del mes de octubre dispersó el 83% de lo ofertado
Hoy, desde la hora 9, se ofrecerán los lotes de cría. Con el Itaú
El remate se realizará desde las instalaciones del Latu
Será la edición 167° del grupo, y la cuarta con administración del banco Santander.
La Asociación Nacional de rematadores premió a Carlos Pagés Pineda por su trayectoria con el martillo.
Mercado estable, con subas en varias de las categorías ofertadas, desde el Latu y con la administración del Banco Itaú.
Será en forma virtual, desde el Parque Tecnológico del Latu, con administración del Banco Itaú.
En la noche del sábado, desde el local "Conventos" de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, dispersión total de los caballos de estancia "Chimango", con mucha demanda y buenos valores.
Escritorio Di Santi Ltda., realizó con buen suceso el remate de ganado Holando que dio comienzo a la zafra de primavera 2021.
En el local de la Rural de Dolores se destacó la calidad de los ganados ofertados en la pista, que fueron colocados con agilidad.
Se registraron subas en prácticamente todas las categorías, en remate que como siempre contó con la administración del Banco de la República.
Este viernes, desde la hora 9, finaliza con los ovinos, los ganados entorados y los vacunos de cría. Como siempre con administración del Banco de la República.

Publicidad

Publicidad