Publicidad

Lote 21 rematará 6.120 vacunos mañana en forma 100% virtual

Desde la hora 9, en vivo por tv e internet con la administración del Banco Santander.

 

imagen-alianza-santander-lote21.jpg

El consorcio de firmas rematadoras que integran Lote 21 concretará mañana miércoles su 165 remate por pantalla, nuevamente en forma virtual.

Con administración del Banco Santander, se ofrecerán 6.120 vacunos y 340 ovinos certificados.

“Estamos con un 20% arriba del remate de julio del año pasado”, aseguró Federico Rodríguez Dos Santos. Informó que todo el ganado cuenta con sanidad Microsules.

La venta será con 90 días de plazo, 2% de descuento por pago al contado y con la alianza con banco Santander, con las líneas tradicionales del banco y GTM con hasta un año de plazo.

“Es un remate de invierno, en un mercado en lo que refiere a la carne que está muy firme, en el cual Uruguay se posiciona mejor o con más fuerza en el mercado de China”, dijo Rodríguez. Además, apuntó que “Europa comenzó su verano con mayor demanda de carne de calidad. Ya hay gente en los estadios, los restaurantes están empezando a funcionar bien y se circula con la tarjeta verde”.

En lo interno destacó la faena de 56 mil vacunos, “es importante ya sin los ganados de Cuota 481, un número que sigue traccionando a lo que es la demanda de la invernada”. Además, “la relación invernada/gordo sigue buena.

Rodríguez Dos Santos destacó “el plazo de hasta un año con Santander con sus líneas tradicionales, GTM con el fideicomiso y la garantía del mismo ganado”. Además, “los créditos Pre Aprobados, hasta US$ 50 mil, gestionados por los escritorios que ya está funcionando fluidamente”.

El presidente de Lote 21 volvió a destacar el acuerdo con Santander. “Hemos sentido desde Lote 21 que el banco es un socio más y va más allá de la financiación, es un trabajo conjunto”.

Desde la hora 9 se venderán los 150 lotes con 6.120 vacunos, además de los 340 ovinos en 3 lotes.

Se destacan por volumen, las casi 1.600 terneros, 1.200 terneras, más de 800 novillos, 600 vacas de invernada y las 930 vaquillonas de 1 a 2 años.

Los lotes ya están en la web, desde donde se puede hacer los Pique 21.

La transmisión se realizará por el canal VTV, en Directv, a través del canal 184 y 1184, Cablevisión en canal 6, Campo TV, y por la web de Lote21.

En su remate del mes de octubre dispersó el 83% de lo ofertado
Hoy, desde la hora 9, se ofrecerán los lotes de cría. Con el Itaú
El remate se realizará desde las instalaciones del Latu
Será la edición 167° del grupo, y la cuarta con administración del banco Santander.
La Asociación Nacional de rematadores premió a Carlos Pagés Pineda por su trayectoria con el martillo.
Mercado estable, con subas en varias de las categorías ofertadas, desde el Latu y con la administración del Banco Itaú.
Será en forma virtual, desde el Parque Tecnológico del Latu, con administración del Banco Itaú.
En la noche del sábado, desde el local "Conventos" de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, dispersión total de los caballos de estancia "Chimango", con mucha demanda y buenos valores.
Escritorio Di Santi Ltda., realizó con buen suceso el remate de ganado Holando que dio comienzo a la zafra de primavera 2021.
En el local de la Rural de Dolores se destacó la calidad de los ganados ofertados en la pista, que fueron colocados con agilidad.
Se registraron subas en prácticamente todas las categorías, en remate que como siempre contó con la administración del Banco de la República.
Este viernes, desde la hora 9, finaliza con los ovinos, los ganados entorados y los vacunos de cría. Como siempre con administración del Banco de la República.

Publicidad

Publicidad