Remates

La Rubeta ofrece su producción Angus en venta virtual este sábado

La subasta se podrá ver, desde la hora 13, a través de CampoTV.

Pablo D. Mestre

Adaptándose a la nueva normalidad, cabaña “La Rubeta” realizará mañana sábado su clásico remate de Angus en formato 100% digital.

La oferta estará compuesta por 35 hembras pedigree negras y coloradas, que son terneras, vaquillonas preñadas y paridas, “con alto valor genético, en las mejores familias”, según afirmaron Carlos y Martín Fernández.

Además, 15 machos negros y colorados, “toros bien comerciales y muy carniceros, padres de plantel y varios para vaquillona”, agregaron los principales de La Rubeta.

Y 150 hembras Puras Controladas, “excelentes vaquillonas preñadas, de “La Negra”, “Bototí” y “La Pastora”.

Pre Ofertas. Hasta la hora 18 de hoy viernes se podrán hacer y beneficiarse de importantes descuentos para todos los ofertantes.
“Se trata de una excelente herramienta pensada para clientes que quieran beneficiarse con las ventajas que brinda nuestra plataforma y los descuentos del sistema”, aseguraron los hermanos Fernández.

En los Puros de Pedigree, la mayor PreOferta tendrá 10% de descuento sobre el valor final del lote.

La segunda PreOferta tendrá 5% de descuento sobre el valor final del lote.
Y todas las PreOfertas (que no hayan resultado la mayor o la segunda), tendrán flete gratis hasta 300 Kms.

Para los Puros Controlados, la mayor PreOferta tendrá 5% de descuento sobre el valor final del lote.

Todas las PreOfertas (que no haya resultado la mayor), tendrán flete gratis hasta 300 Kms. Remata Sáenz Valiente, Bullrich y Cía. SA.

En vivo. Desde Uruguay se podrá seguir la transmisión de este remate tradicional en vivo y en directo a través de CampoTV.