Remates

Federico Rodríguez Dos Santos obtuvo su 18º “Martillo de Plata” en Cerro Largo

Llegar no es fácil, mantenerse durante 18 años es mucho más difícil. Y más en un rubro donde lo esencial es la confianza del mercado.

 

Pablo D. Mestre.

Heredero de una tradición centenaria, que iniciara su bisabuelo José María Dos Santos en 1905, el escritorio Federico Rodríguez Dos Santos ha cristalizado sus logros en el local “Conventos” de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo. Por 18º año consecutivo fue distinguido con el “Martillo de Plata” como la segunda firma que vendió más ganado en dicho local durante todo el año 2018.

“Mantener por 18º años consecutivos este premio es una gran satisfacción para todo el equipo de trabajo que integra la firma”, aseguró el propio Federico Rodríguez Dos Santos. Dijo que su desafío ha sido, además de consolidarse en el departamento donde es la base de los negocios, “expandirnos y concretar negocios en todo el país, sea a través de Lote 21, o con remates de Criollos que hacemos en Treinta y Tres y gran cantidad de negocios particulares y de campos que concretamos con distintos clientes”

Y reiteró el compromiso que le inculcaron sus mayores, “siempre brindando servicios y tratando de cumplir con el cliente, que es en definitiva el norte que apuntamos desde el escritorio”

El principal de la firma sostuvo que el Local Conventos es un lugar donde realizar la tarea del ¨martillo¨ “es una pasión en mi profesión, y al cual le tengo un gran cariño”, agregó. Dicha actividad “ha sido muy gratificante ya que, desde el primer año de nuestras actividades en el mismo, hemos logrado este Premio que nos hace reflexionar, agradecer y recordar la trayectoria que, gracias a la confianza depositada por los clientes, se ha ido desarrollando y aumentando las reses vendidas en feria, lo cual es un gran desafío en los tiempos actuales”.

Agradeció además al equipo del escritorio, que apuntala todos los desafíos y agregó que “tengo la satisfacción de compartir la dirección de la empresa con la Cra. Victoria Larregui, mi Señora”. Sostuvo que “cada uno de ellos es pieza fundamental en la empresa familiar que hemos desarrollado”.