Criollos / Remates

Este jueves se venden los Criollos de “Don Poro” de Campiotti

En Cecade, a la hora 19, Zambrano con  financiación de Itaú, rematan 30 caballos.

 
Este jueves, Zambrano & Cía. realizará el remate anual de los caballos Criollos de cabaña “Don Poro”, de José María Campiotti.

Desde la hora 19, en Cecade, se ofrecerán 30 caballos de pedigree, fruto de tres décadas de selección en la raza, incluyéndose la misma genética que ha obtenido triunfos tanto en morfología como en función.

En la oferta se incluyen hijos de “Butiá Veloz”, “Pacífico Fogonazo”, “El Ovillo Andariego”, “Ilustre Marupá”, “Don Alemán do Infinito”, “Santa Elba Granizo” y “Que Luxo da Santa Angélica”.

Y también se ofrecerá genética de la tri Finalista del Freno de Oro: “Calandria Poral” y de la bi finalista de la prueba “Poral Estribera”.

La subasta, que además será transmitida en vivo por CampoTV, se realizará con financiación del banco Itaú, con plazo de 18 cuotas en dólares sin interés con tarjetas Visa o Mastercard. Para quienes paguen al contado, habrá 9% de descuento y quienes opten por las 12 cuotas, el descuento contado será de 3%. Además habrá descuento de 5% para quienes concreten la compra habiendo hecho la Pre Oferta.

Hay flete gratis por 250 km., por rutas 8, 3 y 5.

Son 30 años de selección en la cría de Criollos pero, como le gusta decir a Poro Campiotti: “vamos por más”.

Rurales EL PAIS