Publicidad

La carne uruguaya también juega su partido en copa mundial Qatar 2022

El producto estará presente en la mesa de la delegación celeste y va por más conquistas

La AUF e INAC unen esfuerzos para promocionar la carne uruguaya.

El Instituto Nacional de Carnes (INAC) y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) firmaron el Acuerdo de Promoción de la carne de Uruguay en la copa mundial de la FIFA Qatar 2022. El producto estará en el menú de la selección uruguaya.

Ignacio Alonso, presidente de la AUF, destacó el acuerdo, mencionando que se trata de una gran alianza y es una buena noticia que nuestras carnes estén presentes en la mesa de la delegación uruguaya durante el mundial.

El presidente de INAC, Conrado Ferber, sostuvo que somos reconocidos mundialmente por el fútbol y la carne, destacando la oportunidad para comunicar las bondades del producto y características del sistema productivo uruguayo: diferente, natural, sustentable.

El producto que más importa en nuestro país bajó un 1,8%
Se procederá a profundizar la evaluación, requiriendo información adicional a las partes y a terceros que se sustanciará en las correspondientes actuaciones: Se abre plazo de 40 días, más 60 para expedirse
La Unión de Vendedores de Carne (UVC), la Liga Uruguaya de Defensa del Consumidor y Un Solo Uruguay denunciaron conjuntamente que habrá un impacto adverso si el gobierno autoriza que Minerva compre las acciones de tres plantas frigoríficas de Marfrig en el país

Publicidad

Publicidad