Publicidad

Buena venta del Holando de Mangado Cenoz

A cargo de Javier Soria y Urchitano

Javier Soria, Mangado.jpg

Con un mercado muy ágil, que valoró la calidad del ganado qué pasó por pista, se concretó la venta anual Holando de Juan Ignacio Mangado Cenoz. “Se destacó el interés marcado por las vaquillonas para inseminar y terneras con muy buenos valores”, afirmó Javier Soria, quien condujo las operaciones, junto con escritorio Urchitano. Los valores, en dólares fueron: vaquillonas para inseminar y terneras: 1.170, 800 y 979; piezas de cría: 1.200, 850 y 1.004; vaquillonas y vacas en producción (partos de otoño): 2.250, 1.270 y 1.693.

Operaron compradores de San José, Florida, Colonia y Flores. “Hubo conformidad de vendedores y compradores con un comentario generalizado sobre la calidad y la genética que durante más de 40 años la familia Mangado Cenoz supo imprimir en sus ganados”, afirmó Javier Soria.

El mercado lanero interno, en un contexto marcado por la suba de los precios internacionales y por la concreción de algunos negocios de punta en el ámbito local, se encuentra desacoplado entre las expectativas de los productores y los valores propuestos por la demanda. Esta situación se observa con mayor nitidez en el segmento de lanas finas.
La misión oficial incluirá lanzamientos comerciales en Beijing y Shanghái, acuerdos sanitarios y una campaña de promoción para apuntar a los segmentos premium del principal comprador de carne vacuna del país

Publicidad

Publicidad